jueves, 24 de febrero de 2005

Recuerdos Cure (Actualizados)

En el verano del 89, mi tío Roberto (así se llama) regalome el Disintegration así nomás. En ese entonces lo escuché y después todo el tiempo sólo ponía Fascination Street y Lovesong, ya después, (tal vez mucho después), descubrí todas las virtudes del Disintegration.

  • Yo tenía 15 años. Tres años más tarde estaría con mi tío Roberto y otra banda escuchando a los Cure en Monterrey, y 12 años después, mi tío iría al concierto del 4 de deptiembre junto con mi primo Eder, quien en el verano del 89 ni siquiera había nacido, ahora él tiene 15 años.

En diciembre del 92 (algunos meses después de haber regresado de Monterrey) estaba en la Universidad observando a la gente pasar. Una chica de negro pasó, se quedó viendo mi playera de The Cure y preguntome: "¿qué? te gusta mucho the cure?" A lo que yo contesté: "es mi vicio". Un par de horas más tarde estábamos besándonos en un baño de una cantina.
  • 12 Años más tarde, la noche del 6 de septiembre la encontré en el Palacio de los Deportes una vez acabado el último concierto, sólo la abracé y le dije, con lágrimas en los ojos, que el concierto había estado pocamadre. Ahora, es mi chica desde hace 4 meses!!!

Saludos y no se pierdan pronto más... RECUERDOS CURE (Actualizados).

Cronopio Cronopial

No hay comentarios.: