martes, 13 de febrero de 2007

Simon Gallup por Maniaticure

Yo no se si fue mi imaginación o que, pero cuando tocaban the promise, Simon como que le daba gueva esa canción y le costaba mucho trabajo tocarla, o el otro extremo, le pega esa canción, me imagino que Robert le prometio a Simon que ya no hiban a trabajar con Ross Robinson, pero como le rompio la promesa Robert le pega al Simon esa vil promesa rota. Por Dios que me esta mirando, estaba a punto de comentarle a mi esposa esa actitud de Simon como de gueva cuando de repente ¡¡¡¡pracatelas!!! que avienta el bajo como diciendo a la chingada, me vale madres, chupanse esta gueyes, me voy a la chingada, va!!! Púdranse!!!! Y se sale con ese aire de "sacale punta" y pose de macho golpeador. o como la figura del valiente que sale en la clásica loteria. (Claro sin el puñal). Maniaticure. The dragon hunter

1 comentario:

Paco dijo...

Me inclino por la segunda opción , esa canción esta muy de hueva
Simon Gallup puede hacer lo que quiera, hasta ponerle sus madrazos a Robert como lo hizo en 1982.

Saludos

Pacure