jueves, 8 de marzo de 2007

Velada Depeche-Cure

Oh sí... de regreso de Acapulco me detuve en el df para pasar el fin de semana, y el sábado pasado resultó una velada extraordinaria cuando decidí caer en el Under para un evento depeche-cure que lamentablemente no fue anunciado en Mexicure o seguramente habría tenido el gusto de saludar a más mexicures y mexicuras.

Por ahí llegué con Diana (quien se me perdió después de unas horas) y estuve con Elise, Emmanuel, Andrés Delunar y Carlos Castro quien me hizo por encargo una blusa con el curebird que me requete-encantó y pienso ponerme mucho-mucho-mucho (la pueden ver en las fotografías). Por supuesto no faltaron Dextercito, Cronopio (y demás banda cronopia), y también tuve el gusto de conocer a Rafael, Lalo Godar y otras personas que me reconocieron y saludaron en el antro, siendo el mejor hallazgo una nueva amiga: Karla (Karlí de Gore!) quien dirige el foro depechero Devotes...

Para no hacérselas larga, Karla y yo terminamos el fin de semana a las 4... de la tarde del domingo! jajaja... estuvo de pelísimos! Conocí a sus devotitas y al resto de la familia y hablamos y hablamos y hablamos jeje... pocamadre!

En fin, nomás les aviso que este foro y el de Karla quedaron hermanados en algún momento de la madrugada del domingo y que sellamos el pacto con una chela, así que ya lo saben ;o)

Devotes Depeche Mode


Esos devotitos son bien prendidos!

Yo bailé y bailé... y me la pasé de pelos!!!

--Ms.Mtrx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.... Gracias por los comentarios Gaby-Cure! Eres Poka Mode!!!

Un gusto conocerte y espero que andes por estos lares muy seguido, aquí tienes tu casa y amiga para lo que se ofrezca.

Te vez muy setsy en la foto jijiji...
Beso mua mua!
Karlí de Gore!

Lost Kisses dijo...

Que chida blusa comaye!!!
Se le ve toda la pechonalidad! jajajaa

tómale más fotos a tu blusita!

Miss Matrix dijo...

Estoy cansada de q las playeras q anuncian a mi grupo favorito sean cuadradas, grandotas y nada sexy... así q qué tal mi cure-blouse?
Es una blusa de licra azul sólido q me compré y se la llevé a Carlos para q le pusiera el curebird así grandote... y atrás en blanco lleva el logotipo cure de la era del Wish!
Quedé encantada! va con mi personalidad jejeje...
Luego le saco más fotos y las publico ;o)

under dijo...

http://theunder.org/under3/images/stories/depechecureok.jpg


POR FIN...
DEPECHECURE 2009 LA CONVENCION.

TODA LA INFO EN: WWW.THEUNDER.ORG Y MYSPACE.COM/EL_UNDER

ALLI NOS VEMOS!!!