martes, 17 de agosto de 2004

Para Hiram?

Nosotros observamos antes y después, y languidecemos por lo que no es,
nuestra sonriente sinceridad está cargada con algo de pena,
nuestra dulzura en las canciones habla de tristeza del pensamiento.

Shelley

Me imagino que todas las historias tienen un principio y un fin. The Cure a arraigado en mi lazos invisibles y reales, ya ha pasado tiempo desde MTY. aquella vez estaba a la deriva de alguna forma en mi vida exterior lo único que me ataba al mundo era The Cure (habia mucha incomprensión por maquillarse y escuchar, ver a gente que lo hiciera ahh Robert), en ese entonces 1992 encontré también a la mujer de mi vida, entonces pasan los años y tengo dos hermosos hijos el mayor Hiram que acaba de cumplir 8 años y mi bella Nubecita Thais que tiene 4, pero para no hacerles el cuento, largo y por que saco a colación esto es por que la vida nos lleva por caminos insospechados HIRAM es yo creo (o tal vez por que sea mi hijo) el seguidor más fiel que tiene The Cure se sabe todas las canciones, los nombres de sus integrantes actual y pasadas
formaciones toca la batería, esta empezando a tocar la guitarra, y cuando acaba sus deberes su mayor diversión es escuchar a The Cure puede pasar 4 hrs. y nunca veo que se canse, de repente es Jason, luego Robert pero tiene una fascinación y una forma de copiar todo lo que hace Simon increible, esto es lo que admiro en el su gran ímpetu, y su forma de disfrutar las canciones yo claro que desde que descubrí a LA CURA nunca la he dejado, pero he visto como me ha rebasado alguien tan especial como Hiram. por lo pronto vamos ir a todos los conciertos aquí en México, desagraciadamente a MTY voy yo solo, por cierto en la caravana que organizo Luis Cure de aquí del foro. les mando un saludo a todos los que nos vamos a reunir en estos 6 primeros días de Septiembre que seguramente serán los más felices de nuestra existencia.

PD ¡VIVA MEXICURE!

Buenas Lunas…

Zillath

No hay comentarios.: