miércoles, 11 de agosto de 2004

Reportándome

Como diría Alex Lora. Estoy esperando mi avión en la terminal de Nueva York y mientras les cuento algo del concierto de Toronto.

Mogwai. Impresionantes, creo que me voy a volver fan.

The Rapture. Horrible, un grupo muy predecible, no aporta nada nuevo.

Interpol. Increíble, como me lo esperaba, música y letras fuerte y a la cabeza.

The Cure. La locura para mi, sin embargo no se que onda con la banda de Toronto, el ambiente muy pasivo, incluso Robert lo noto, pues yo me moría cuando escuche 4ever y la gente casi se estaba durmiendo.

Grité en varias ocasiones ¡Robert I see you in México!, llevábamos una banderita de México que estoy seguro que pudo ver. La verdad pienso que Robert no se imagina lo que va a vivir en México, creo que el Curiosa ha estado bajón en cuanto a ánimo y la expectativa en nuestro país es inmensa. Va a ser una forma tremenda de subirle el ánimo al grupo y de que se sientan como en aquellos días del In Orange.

K-hole


PD Me falto comentar que me aferré y conseguí un fragmento del set list en donde se ve que no tocaron un encore completo (debido al ánimo del publico yo creo).

No hay comentarios.: