martes, 26 de octubre de 2004

Ni modo que me traume...

Admito que nunca acostumbro a comprar revistas, pero como me dice un cuate del trabajo "a poco vas a comprar esa revista por ese pinche cuadrito" (el recuadro que aparece en la parte inferior de la Mosca

Y lo sé han salido otras tantas revistas mas, casi calidad de panfleto, pero de todas maneras ahi voy como guey a comprarlas (La sonika, rolling stone y demas ) Y por supuesto también sali de guey, las vi y las compre. Para qué?

El caso es que cuando lei en particular ese articulo de La Mosca (Por cierto también salio hace como un mes una revista completa "dedicada" a The Cure). No pude menos que dejar de pensar, este pendejo es un pobre ardido, sobre todo si tomamos en cuenta que ese tipo de personas de prensa tienen accesos a los conciertos que les venga en gana dizque por que son reconocidos, entonces para que sacar sus traumas, por qué escribir incoherencias?

Voy a especular ¿acaso cuando no se trata de conciertos no lo dejan entrar a algún lugar por no contar con tarjeta de crédito? ¿Por que poner por delante a los tarjetahabientes? A poco en su burda imaginación esta la idea de que a los que fueron el lunes les gusto mas que el sábado o el domingo? Entonces ¿en que lugar quedan los que pudieron ir a los 4 conciertos? ¿En que basa sus comentarios? ¿por qué calificar canciones como "sencillos de tarjetahabiente"? De hecho ahora me estoy cagando de la risa pensando "Esta canción la escribimos pensando en aquellos que tienen una tarjeta Banamex" ¿no es estúpido?

Por supuesto que si yo quería ir el 4 de septiembre haria lo posible por lograrlo (la patria anda pobre y no pude ir a mty, si no se hubieran anunciado 2 y 4 claro que hubiera ido a mty así es la vida de cabrona cuando quiere que algo nos cueste), ni siquiera sabia que iba a haber un 5 y 6, nadie lo aseguraba, entonces si no tengo tarjeta pues hice lo que muchos hicieron, pedi una prestada! Por supuesto y aunque la tuviera qué, pues muy mi problema, las reglas del juego ya existen y cada quien decide si le entra o no.

En un país donde hay tantos abusos ni modo que ahora me ponga a llorar por estos movimientos, esa no es mi manera de cambiar las cosas. Ultimadamente a cada quien le costo y estuvo donde pudo. Ni modo que me traume por solo haber ido a un concierto, esa fue mi realidad, si eso hiciera entonces me pondría a escribir en una revista ¿no?

thecrowburn

No hay comentarios.: