martes, 21 de junio de 2005

ese micro... creo que yo tambien lo conoci

...tuve la fortuna de ver el nacimiento de "Disintegration" hasta el actual disco "The Cure". Son ya 17 años aproximadamente desde que escuche la primera rola The Kiss (Kiss Me Kiss Me Kiss Me), hoy casi a mis 30 años estoy orgulloso y feliz, por mucho tiempo pense que estaba solo en esta fantasia, tengo tantas anecdotas e historias...

...ese micro...
...salia y llegaba al metro San Lazaro...
...el chofer era un chavo fan The Cure que conoci en Monterrey (Israel)
actualmente este chavo se fue a vivir a Los Angeles y yo me vine a radicar a Guanajuato. Y varias veces despues del Monterrey (1992) poniamos High a todo volumen en su micro.

...si no es el mismo me hiciste recordar un buen momento.

Daleth Vanforth.

No hay comentarios.: