martes, 2 de agosto de 2005

Hace un año... el tesoro más grande

Todo ese bendito día estuve con los nervios de punta y al borde del llanto, resulta que la unica que podía comprarme los boletos era una amiga mia con tarjeta ¡¡que vive en Guadalajara!!, así que me arriezgue y a ella le pedí que los comprara, deposité el dinero en su cuenta y lo deje todo en sus manos, la unica comunicación que tenía con ella era por el messenger de MSN y por mensajes de celular porque ni el telefono de su casa tenia.

A las 11:00am en punto sentí que el estomago se me pegaba con la columna vertebral y comence a rezar, si aunque ustedes no lo crean comence a rezar para que esta chica lograra la comunicación y pudiera conseguir los tan preciados boletos, dieron las 12:00pm, la 3:0pm, las 5:00pm ¡¡y yo no sabia asolutamente nada!!, le enviaba mensajes de cel. y no los contestaba, me conecte al messenger y no estaba en linea no sabia absolutamente nada, estuve a nada de soltarme chillando hasta que finalmente a las 7:00pm me llama por telefono al celular diciendome "¡¡¡YA ESTUVO, YA ESTAN LOS BOLETOS, NO LOS PUDE CONSEGUIR EN LA SECCION "B" COMO HABIAMOS QUEDADO PERO SON DE LA SECCION "C" EN LA PRIMERA FILA!!!".

Nooo'mbre sentí que el alma me volvi al cuerpo y me solte chillando de felicidad y despues me dio un ataque de risa tremendo ¡jajajaja!

La cosa no acabó ahi ¡¡no pude tener los boletos en mi mano hasta el mero día del concierto!! ¿¿se imaginan lo que fué para mi esa espera?? y es que como ella es de Guadalajara pues por allá los recogió y hasta el dia del concierto que la vi fue cuando me los enseño y me dijo "Mira el tesoro mas grande que tenemos ahora, tocalos, ¡¡vamos a ver a Robert en persona!!"...noo fue el día mas feliz de mi vida!! ¡¡jajajaja!!

ESTO NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA SE LOS JURO!!

ANGIELESTAT CURE

No hay comentarios.: