domingo, 31 de julio de 2005

El cielo no era azul

Que buenas historias, a mi tambien me toco vivir unas de las peores en eso de los tikets, para esto el pinche maceton amigo mio radicado en la ciudad de mexico se ofrecio a conseguir 8 tikets pa la banda, no se cuantos dias antes para no mentir, pero fue una semana llena de contrastes, primeramente ya los tenia, luego la persona de ocesa que se los conseguiria le quedo mal y solo consiguio 4 entre ellos el mio, al dia siguiente el puto maceton no tenia nada, este wei habia salido de mexico y no le habia dado los tikets ya pagados comenzo de nuevo la caceria, para esto cabe decir que el maceton es de la familia real zamorana jajajaa es primo de martita y le dijimos que hiciera uso del poder jajajaa y le llamo a la tipa que es secretaria particular de mi madrina para que moviera la tierra y consiguiera buenos lugares lo que hizo al pie de la letra: zona a fila 7 en mero en medio lugares de grande!!!!! por fin habia conseguido algo con mi voto!!!!! en fin me fui el 03 de septiembre a las 11:45 de la noche eteene directo de zamora a la cidad de mexico donde nos juntariamos 8 cabrones que teniamos por lo menos 7 años desde la prepa sin estar juntos con esa alineacion pacheca, fue sin duda la del 04 la mejor noche de mi vida y juro por mi madre que sentia que moriria sin ver a CURE, al comenzar LOST prevalecia la incredulidad pero al escuchar PLAINSONG mi orgasmo fue total el sueño fue real y las luces me indicaban que el cielo no era azul sino de colores intensos rojos azules morados fiuchas jajaaa no la verdad fue lo mas chingon que me ha pasado en mi vida, cada comienzo de una cancion eran abrazos y sonrizas ya que era la que queria escuchar un cabron, entre vivas y jubilo paso el concierto, mismo que merecio el comentario hasta las 8 de la mañana pa posteriormente enmonchaos ir al samborns mas cercano a comer los ya famosisismos chilakiles verdes con pollo y unos jugos en vaso ondulado jajajaajaja no no fue genial nadie hablo mas nada que de CURE y algunos romances de prepa y una que otra pachekiada juvenil, pero entre sustos animos y felicidad pasaron esos dias posteriores a mis 3 horas mas felices de mi vida, ya con el animo revitalizado los encontre a Ustedes que la neta ya son parte de mi!!

el pepe.-

No hay comentarios.: