sábado, 29 de julio de 2006

la clasica de todo nuevo miembro mi historia con the cure!

Todo empeso un dia que ensendi la tv en la mañana siempre veia un canal y en tal canal de tv todo el dia interrumpido por un hombre vestido de negro y miles de seguidores imitandolo de negro pero cuando lo vi se me vinó ala mente edward el de la pelicula el jovén manos de tijera el mismo look bueno ese film toda mi vida me ha fascinado empesando por el look de edward pero bueno senti que ya lo habia visto antes a el boys don't cry?? close to me? ahh si lo conocia!! pero no mucho y tan aburrido estaba yo viendo el icon no sabia ni porque, no si lo sabia por esos grupitos que hacian sus covers pero buenoo hasta que pasaron la historia de robert y la banda y en ese momento se me quedo pasmada el aspecto de robert wooww era perfecto sus canciones que ni las conocia me gusta''bán termino el icon me fui a una discotienda y me compre un disco de the cure era el ultimo y me gusto masomenos hasta que por la calle me compre un piratasa!! con todos sus hits y me gustaron tanto que a la semana termine comprandome el disintegration y eso fue la gota que derramo el gusto por the cure en mi.. era increible! como conocí a the cure/. y asi me converti en un tiempo un fan de the cure..... y eso fue, esa fue mi historia..

tanto fue

el gustó de

the cure en mi

..........que años despues termine dedicandoles una web a ellos en especial a bob smith y bueno desde netherland!!! saludos mexicure..... y ojála que la administradora lo haya leido he''''

aa mi link entren si no mi web se muere

http://temptation-cure.galeon.com

No hay comentarios.: