domingo, 31 de diciembre de 2006

FELICIDADES MEXICURE!!!!!!!!

QUE ME A DADO MEXICURE?:

* Amigos, verdaderos amigos, uts muy pocos que no tengo el honor en conocer frente a frente, pero igual han de estar reenfermos que los demas...
* Saber que no soy el único enfermo por The cure, existen peores que yo y tu que estas leyendo esto.
* Conocimientos a toneladas principalmente acerca de la banda y otras mas como depeche mode, por ejemplo.
* Enterarme de noticias frescas al dia, inmediatas. Y la aportaciond de rolas extrañas y boots de los filantropicos mexicures como esta última rola ching chang chong, gracias carnal.
* y.. puedo hablar hasta la madre de the cure sin llegar a fastidiar a mi oyente (y hasta la madre me refiero borracho y en cantidad)
* Y amar mas a Mèxico por esa extraña diversidad de la mentalidad de los mexicures de cualquier parte de la República en la que solo coincidimos en una cosa the cure. aunque nos andemos rompiendo las medias por esas ideas tan diversas a cada rato.
* oh si!!!! de la organizacion que tenemos los mexicanos para hacer realidad un proyecto. si, si hay unidad, aunque muchos lo duden, lo siento, U-N-I-D-A-D
* Ese asqueroso humor negro de muchos mexicures como me encanta. jejejejejejejejejejejeje
FELIZ AÑO AMIGOS!!!!
Y en especial a mi querida y muy amada Matrix por juntar a todas estas ovejas descarriadas. cheers!

Maniaticure, The Dragon Hunter

No hay comentarios.: