viernes, 5 de enero de 2007

Sinaloa-Monterrey-DF

Mi historia empezó por allá cuando tenía aprox 14-15 años, en la epoca de la secundaria, era cuando sonaba mucho el the head on the door, el standing on a beach, y de ahí me convertí en superfan de the cure (cosa rara ya que aquì en sinaloa abunda la Banda y musica grupera. Pues empecé a comprar todos los discos y cuanto disco salía. Por allá en el noventa y tantos vino the cure a Monterrey y me quedé con las ganas de ir, ya que era aun algo joven y no me animé a hacer el viaje solo a Monterrey (nadie de mis camaras jaló, y por coincidencia el mismo día toco caifanes con la gira el silencio, aqui en culiacán, pues me conforme con ver a ellos), después tuve las intenciones de verlos al coachella 2004 pero a mi hermano le negaron la visa y no pudimos ir.

Pero finalmente que vienen a México el 2004 y pues batallando por conseguir los boletos pude comprar para Monterrey y para el DF en la última fecha del palacio de los deportes. Pues que me lanzo a Monterrey y al siguiente día al DF, como la ven, hice toda una travesía (Sinaloa-Monterrey-DF) pero valió la pena pues pude verlos en 2 ocasiones. Bueno esperemos ahora para el 2007 hacer nuevamente la travesía y ojala con nuevos amigos de mexicure..

Saludos.

Joel C.

No hay comentarios.: