domingo, 29 de abril de 2007

Mexicure Reunion 2007

El viernes en la mañana tomé el avioncillo que me dejaría en Toluca, después de 1 hora y 15 minutos de estar sobrevolando territorio mexicano, aterricé en aquel aeropuerto. Salí, me trepé a un camioncito, arrancamos y me quedé dormida en el asiento; desperté en medio de un bosque -después me enteré que se llama La Marquesa- y escuché la voz de la impresionantemente entusiasta nenorra Karli de Gore, la argüendera mayor del grupo de los Devotos.

Pasaron los minutos y comencé a ver puros edificios de caché, en especial uno que me llamó la atención que era un cubo con unos círculos enmedio. El camioncito se iba acercando hacia él y nos bajó en el hotel Sheratton, entré al lobby y ya me estaba esperando mi querido Angelito Gleason --such an angel -- quien nunca me dejó sola y siempre estuvo al pendiente de que todo saliera bien...Gracias encanto!!

Después de no sé cuantas horas, llegamos al que sería mi morada temporal ahi cerca del Zócalo, me cambié y al salir ya estaba ahí esperandome Angel con Doña Miss Matrixx Matrixxial, con el encarguito que le pedí desde Xalapa. Si.. esos jamoncillos hechos por las monjas, con formas picosisimas que tanto revuelo causaron entre la raza cochambrosa jojoo!!

Nos lanzamos por unos boletos del concierto de Aerosmith, previo acuerdo con Félix C. y después de andar caminando, viendo numeraciones que ascendían y descendían y no encontrábamos el número. Ya desesperada le llamé a Félix para que nos ubicara y nos dió más referencias con lo que llegamos al lugar donde se encontraban esperándonos los boletos. De ahí nos fuimos a comer/cenar a la Casa de los Azulejos y ya en la noche a recargar pilas para el día siguiente.


***

Por la tarde nos fuimos al Charal ... Gaby me trajo corre y corre por no se cuantas calles del centro histórico, yo le decía que nadie iba a estar puntual pero ella, me traía en chinguita corriendo por todos esos lugares, y yo como loca buscando tiendillas de esas de todo por 3 pesos, pues quería comprar un segurito para ponerme en la blusa jajajajaajjaa

Llegamos al Charal y dicho y hecho... no había naaadie a las 6:00 de la tarde. Nos sentamos y al poco rato nos llevó el mesero una tostadita deliciosa de camarones con aguacatito y una salsita bien picosa, estaba de rechupete mhhh!!!! empezaron a llegar los Devotos al poquito tiempo, luego llegó Karlita y su bombón, Angel con la mega manta de The Cure - La misma donde estuvo parado Robert Smith y la cual es sagrada - y se empezó a llenar aquel sitio.

Conocí muchos mexicures que nunca había visto en persona, me llevaron regalitos (gracias, gracias) Heriberto: una playera con la portada del The Cure 2005, Elise el poster de su foto en Monterrey awwww bien chido, Karlita me dió una playera DM y unos separadores y postales bien bonitas, Aneet un lindo colguije para mi celular hecho con sus propias manos, y pues intercambié algunas cosas con el Mortis y con MadBobjrs. También andaban por ahí.. de los que me acuerdo... Wawascure y su hermano, Rulo y Front, Octavio y Leo, Carlos Castro e Israel (con una enorme colección de rarezas y viniles muy chingones) Heriberto y Laura, George el Cura, Elise y Emmanuel, Aneet, y los devotos, quienes también me cayeron con madre y se notó la prendidez... al poco rato ya teníamos ocupadas casi todas las mesas, poniendo videos Cure y Depeche, cantando y pues aquel lugar se transformó de un restaurant costeñito y de música tropical, a un recinto de culto a éstas 2 bandas. De verdad que el lugar estaba de 10 y fué muy buena esa promoción de las cheves al 2x1, gracias Karlaaaa. Aqui les dejo las fotos de esos buenos momentos.

***

Poco antes de las 11 nos lanzamos, ahora al toquín Cure que sería a unas cuantas calles del Charal... nos dirigimos al Saccro y ya estaba por empezar la tocada de las 15 musas envenenadas. Llegando y afuera estaba Edgar, saludamos y adentro ví a Diana, a Adriana, al loco Maniaticure quien me surtió de cheve Indio (graciass), y poco a poco fuí saludando a Dulijh, a Yessicure, a Luis Cure, a Leo Purpleorchid, a Chagoya, a Mistake (Strangemode), a Rigoooo (gracias por las chelas y tragos), la Secta de Extraños... Cronopioooo Cronopial (gracias maíto por el libroooo!!) y saludame a Aline !! No, no,no.. estuvo de wewos, me gustó bastante los setlist que escogieron ambas bandas, la sorpresa fué oir See the Children x parte de Escarlata, creo yo. Y pues también hay fotos por acá.
Ya a las 2 o 3 de la mañana mis piecitos no aguantaban más y me fuí despistadamente solo despidiendome de quienes me iba encontrando en el camino...

Gracias a todos por un fin de semana CureDepeche, la pasé de pocamadre!!


Chiva




P.D. Karlita... ese poster del tattoo en la espalda de Dave Gahan estáaaa uy!! de rechupete. Pa enmarcarlo, Thanks a lot!!! y por tus finisimas atenciones. Un saludote también a tu bombon, que ricos tacos al pastor nos echamos al final del concierto.

1 comentario:

Angel. dijo...

Todo un evento!

Muchos amigos, excelente ambiente, uno que otro desmayado (por las chelas y "otras cosas") y el recuerdo imborrable de conocer gente que entiende y comparte el amor que nos une. Esto para iniciar.

Fue pocamadre, bien dicho!