domingo, 1 de abril de 2007

Tema Cure para celular

Buscando temas para meterle a mi celular (Nokia 6131) encontré una página buenísima llamada Own Skin, además de que tienen muy buenos "themes" ahí, hay una aplicación on-line con la cual puedes crear tus propios temas para el celular, y después, compartirlos y bajarlos, lo mejor... es GRATIS!!!!

Me puse a experimentar y pues obviamente (jeje) lo primero que me puse hacer fué un tema de The Cure. Antes que nada, hay que cortar una foto principal del tamaño que indica ahí, y hacer varios gifs que midan 88x88 pixeles, que serán los botones del menú de tu celular.

Te registras en la página, empiezas la aplicación, subes tus imágenes y se va a crear un archivo *.nth que son los temas de Nokia (en mi caso) pero tu puedes seleccionar la creación de temas de acuerdo a tu modelo de celular.

Al finalizar puedes ver tu tema, bajarlo y compartirlo a los demás.
Lo pasas a tu cell con el Bluetooth o cable de datos y voilá!!!

Así quedó el tema que hice de The Cure para mi Nokia 6131:

OwnSkin Preview
Descargar: The Cure



Espero que les guste!!!! y pues ... traten de hacer los suyos a ver que tal quedan, y luego los comparten, no?? =)

--Chivi Cure

No hay comentarios.: