jueves, 9 de agosto de 2007

A1 fila A




7:15
AM... apenas fuí llegando al encuentro con Erick. Partimos a esa hora hacia el Auditorio Coca Cola (sede de Ticketmaster en Monterrey) pues sabíamos que si íbamos a Liverpool, Mixup o una de esas Farmacias del Ahorro... algo raro y desesperante iba a pasar: personal con poca o nula experiencia, boletos atascados, sistema caído...nada de eso podría ocurrir ahora. Este día era crucial, definitivo e importante en nuestras vidas - de curefans - Así que decidimos ir directo a donde tienen más experiencia en la venta de boletos: taquillas del auditorio.

7:45 ¡Perfecto! La taquilla está vacía. Había tan solo 2 fans de los Héroes del Silencio (las preventas se empalmaron el mismo día y a la misma hora) después de advertirles que nosotros ibamos a The Cure, dejaron encargadas a unas señoras para que les compraran los boletos. Nosotros nos fuimos directo a las taquillas y fuimos los primeros!!!! yieah!

8:30 Como que hace hambre... Erick va por unas pepsis - no había leche para el desayuno- gansitos, submarinos y galletas. Compartimos nuestro "lunch" con las ñoras para ganarnos su confianza jejejeeje...

A esa hora, el vigilante nos dice que se abrirán 3 taquillas para la preventa. Excelente.

9:00 Los empleados de Ticketmaster comienzan a llegar...
Sol... y mas sol... las nubes desaparecen para dar paso a los potentes rayos solares.

10:00 Abren la ventanilla. Nos avisan como va a estar la onda: todos los fans de Héroes se formarían en 2 ventanillas y los de The Cure en una sola, la de la orilla... bien! Armamos el plan de comprar todos los boletos con una sola tarjeta, para ahorrar tiempo. También le dijimos a la chava de la taquilla nuestros planes de compra en seccion A1 para que estuviera enterada desde antes.

Llega Herr Boigen y nos hacemos compañía, buena plática, cotorreo para que nos sea mas leve la agonizante espera...

Mi jefe llama para ver donde andaba * glup * Marisol me echó la mano con algo del trabajo.

10:45
¡Ya casi! llega un tipo muy soberbio a querer formarse para la venta de los Héroes y la raza se alebresta y lo quieren quitar de ahí jajajaa!! el pobre wey tuvo un triste final: no pasó su tarjeta (¡que bueno! ay si, ay si!! se quería hacer el muy importante vociferando "Yo trabajo en el Fórum") weeeews!!!

10:58 La chica que nos atendió en taquilla comienza a "llamar" al sistema a ver si ya está habilitado... golpea esas teclas cada 10 segundos o así, hasta que por fin APARECE!

11:00 SACA BOLETOS EN A1! Erick le pasa la tarjeta. Primer intento.. ¡falla! Segundo intento.. también falla! La chica teclea el nombre y ¡finalmente! le pasa el voucher, lo firma y...

¡YA TENEMOS BOLETOS!

11:01 Nos pasa los boletos por la ventanilla :SON A1 FILA? A!! FILA A !!!!!!! no maaaamss no lo podemos creer! brincamos, gritamos, nos abrazamos, como un buen equipo que ha metido gol! y qué golazo!!! 8 boletos de primera filaaa ¡Ahhhh! ¿Qué mas podíamos pedir? ¡Es todo!

11:03
Le pido a la chica que revise la computadora a ver si puedo obtener más boletos en sección A ahora con mi tarjeta: negativo....¡Ya no hay! ¡Se terminaron en unos cuantos minutos!

11:05 Nos tomamos la foto del recuerdo... y nos fuimos feliiiices a continuar nuestro día...

Qué día!!! ¡Genial! ¡Excelente! ¡Magnífico!

Escribió: La Chiva

1 comentario:

Miss Matrix dijo...

Comadre! Cuando me mensajeaste para decirme que conseguiste boletos en A1 A yo estaba verde del coraje de no haber conseguido en pista más que de la mitad para atrás!
Realmente me alegraste el día pq uno de esos ocho boletos es para mí.
Somos unas suertudas!!! Unos minutos después, cuando tú ya estabas trabajando, yo seguía en el centro comercial y nos conseguía A1 C para la siguiente fecha.
Creo q deseamos tanto estar hasta adelante q atrajimos esos A1.
Tú desde NL y yo desde Ver: nos veremos bajo el domo de cobre el 20, 21 y 22 de octubre!