sábado, 7 de octubre de 2006

Daria lo que sea por ver de nuevo a The Cure en Monterrey

Me acuerdo que después del primer concert del DF me sentía tan ansiosa por el siguiente día...
En esos conciertos lloré más que nunca en tres días seguidos de mi vida. Salí renovada y viendo la vida de un color más bonito que antes de entrar al primer concierto... Me sentía en paz.
Cuando estaban tocando Going Nowhere en el tercer día yo sabía que era la última canción... Quería que se quedaran, pero me sentia tan en paz que era como si mi corazoncito les diera permiso de irse... qué mamucas se oye pero es la neta.
Hace dos años que no los veo tocar... me siento muy nostálgica cuando escucho los bootlegs del DF. En ese mismo año los vi 7 veces (4 en USA y 3 en el DF) y creo que me mal acostumbré...
En fin, tendremos que esperar a que vuelvan ... Robert es muy mentiroso, pero definitivamente creo que, si se avientan otra gira de este lado del mundo, van a volver a venir a México... "...We'll see you again..."

... por cierto, para quitarme esta cruda de llorar en concerts me voy a ver mañana a Roger Waters a Los Angeles!!!

Leobasita

No hay comentarios.: