martes, 17 de octubre de 2006

REUNIÓN CURE EXPRESS

Este viernes 13 de octubre asistí a un evento que se promociono como una fiesta cure. Tocaría el grupo tributo Escarlata al cual ya conozco, ademas de que se programaría música de the cure durante el evento.
No tenía idea de la repercusión que tendria. Asistió mucha gente cure, conocí a varios de los que no había podido contactar, aunque estuve la mayor parte de la noche con una persona, pero hubo oportunidad de estar en contacto con muchas otras. Esto es nuevo para mi.

Tanto el asistir a antros, como el estar en un evento de tal magnitud, para mi me resulta increible. La convocatoria lograda fue buena, el ambiente era mucho mas dirigido a quienes nos identificamos con esta música, y la gente se sintió en plenitud. Nada mas cure.

Puedo decir que senti mas ambiente que en los conciertos del 2004, en los que era obvio que se encontraría cualquier tipo de personas como fans ocasionales, acompañantes que no eran afines a the cure, acarreados, niños ricos de los que asisten a todos los eventos que pueden pagar, novias fieles que van con su pareja al infierno si el se los pide, y entre estos, estabamos quienes amamos el trabajo de Robert Smith.

Esto no se presentó en el evento del viernes pasado, todos eran quienes debían estar ahí. Todos estaban por decisión propia, por convicción, por un auténtico gusto por lo que ibamos a oir. Y eso es algo practicamente indescriptible.


No existe un sitio en el que haya presenciado tal vibra. A menor escala, claro, al visitar a algún amigo, charlar y escuchar música he podido sentir una plenitud de espiritú libre. Este viernes supe lo que se siente el estar ante tantas almas afines.

A. Gleason


Saludos mexicures!!!

2 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

Jelouuu!
Aaaah claro nada mejor que la gente que comparte tu misma religión o no? la neta encontrarte así a gente que late el mismo rollo esta de pelos y ahsta intimon se vuelve el asunto jeje, yo recuerodque en el dada X iban ahcer algo de the cure peor como no mi hit pues no me puse en onda jeje. bueno te dejo un saludote :D

see u.
Cuídate ;-)

Angel. dijo...

bitchie4ever: cuanta razón tienes.
En el dadax han tratado,pero como que no se animaron. Ni modo. Es toda una ceremonia el estar ahi, la tocada muy buena, despues la música bien prendida y claro, todo fue muy cure. Hicimos contactos, conocimos gente, nos tratabamos como cuates de siempre. La verdad estuvo muy chido. Espero que se repita pronto y esta vez no dudaré ni un momneot en asistir. Saludos!

alex rosh:
Pues donde anduviste?? Te quedaste en el primer piso??
El lugar no es en si muy comodo, hacia mucho calor y yo llevaba mi chamarra que no me quite en toda la noche. Escarlata toco en un cuartito que se lleno de inmediato, pero ya con la música de the cure se nos olvido todo. Despues del concert, el dj programó hasta las cuatro de la mañana pura música cure, no hubo nada mas.

En serio, ¿a donde andabas?

Saludos!