martes, 10 de octubre de 2006

...sólo fui al último...

Que cool que fuiste a los 3 conciertos, yo por desgracia soló fui al último y no por falta de ganas, les cuento un poco lo que me paso...no tenia targeta Banamex (gol) para hacer la compra así que me lance a hacer fila al mixup de la plaza Satélite, ya veré si alguién me los saca, pensé no creo que haya mucha gente me fui a las 11am justo a esa hora habrian las taquillas y cual va siendo mi sorpresa!!! era la última de unos 200 chavos wowwwwww!!! rece para alcanzar pero fué inútil, Sale un chico de la tienda y dice que se cerraba la venta de boletos AGOTADOS me queria morir!!!

2a Fecha lo intenté x tel con la targeta de mi hermana...fué peor xq estaban saturadas las lineas, me voy corriendo otra vez al mixup digo ya la hice!!! pero nada... no habia gente xq ya habia terminado la venta, me comienza a seguir un chavo y me ofrece 2 boletos en 1500 cada uno y eran los más baratos, buhhh!!! detesto la reventa!!! me dió una targeta con sus datos y quede de marcarle si me animaba...

Pus nimodo lo compraria en reventa, le doy su targeta a mi hermana y espero a contactar al niño revendedor; cuando me avisa por teléfono mi esposo Karla correle a formarte hoy habré The Cure otra fecha!!! pues ahora me fui como a las 6am con hijas y todo...(tenia 2 ahora 3) y lo mismo pero lo malo fué que a pesar que habia menos gente ahora ya no traía conmigo la targeta banamex de mi hermana...buhhh me queria volver chango!!!

Así que comencé a hacer platica con los cures que andaban formados y muy lindo un niño accedio a comprar mis boletos! yes!!! ...parece pelicula jaja... llegamos x fin a la caja y le dicen que soló podia comprar 6 boletos x persona y él compraría 5 le digo bueno compra 1 ( seguro ya estoy dentro) jaja... pero otra cosa, no podia comprarme de otro precio todos deberían ser de la misma localidad, buhhh el compraría los más baras!!! nimodo compralo (digo ya me llevaré mis miralejos o como se llamen)...

Me sentia contenta y triste xq ahora mi esposo no tenia boleto, casi caigo demayada ahí, no saben la angustia, pero llegó un Angel que me salvo, como me vería desesperada que me dice hija si quieres vamos a liverpool y si pasa mi targeta compro tus boletos!!! corriendo x la plaza vamos a liverpool y me compra los últimos boletos de la zona c bueno más cerca x lo menos!!! yes!!! casi lo beso!!! jajaja no es cierto!

Así que muy feliz tenia 3 boletos uno casi en el techo y los 2 en c... ya les contaré luego como me fué en el concierto!!! AUUUHHH!!! De los mejores de mi vidaaaaaaaa!!!

Ya sé que esto parece libro jajaja... así que dejo de atiborrarlos con mis histórias y los sigo leyendo mexicures!
Besito a la Matrix y a todos los cures!

Karla mode

1 comentario:

Bitchie4ever dijo...

Jelouuu!
OMG! tu travecia para conseguir esos boletos es digna de asombro jaja si que pasaste cada chasco eeh pero al fin conseguiste lo que querías :D eso me parece de pelos :P te deseo que en el concert la pases genial jeje.

Mientras saludines.
Besos.
Cuídate ;-)