domingo, 11 de noviembre de 2007

La Llanera Solitaria :p

Como muchos, todavía me siento en las nubes por los conciertos. Estoy un poco triste porque tenía muchas ganas de conocerlos en la pizzería pero como iba desde Cuernavaca con mi hermano pues ya llegué super tarde y fui directo al Palacio. Al llegar estuve
buscando el famoso reloj donde habían dicho que iban a estar pero nunca ví ningún reloj. En vista de que no los encontré me fuí a conseguir el tourbook en la primera tienda y me dijeron que ya no había, pero por suerte más adelante lo encontré :)

Fuí a los tres conciertos sola triste y abandonada en al sección A3, A1 y A3 respectivamente y lo gracioso fue de que habiendo tantos lugares en el concierto del Sábado y el Lunes me tocó EXACTAMENTE el mismo asiento!!!!, en el primer concierto me tocó a lado de unos señores que en lugar de disfrutarlo se la pasaron tomando y sentados, FUE HORRIBLE!!! :( aunque fui sola no me importó y bailé, brinqué y canté como loca desquiciada, jijiji. No recuerdo qué día fue que vi a alguien con la camisa de mexicure que decía RULO, así que me imagino que era el Rulo :p, también recuerdo haber visto a un grupo de chavos detrás mio también con la camisa del grupo pero en blanco que tuvieron problemas con los de seguridad y creo que los querían sacar, por ahí leí algo de que creo que los cacharon grabando, no sé si sean los mismos.

De todos los días creo que disfruté más el domingo porque me encontré a otro aventurero solitario que se emocionaba igual que yo, cantaba y echaba despapaye, me dijo que también era miembro de mexicure y que tampoco participaba mucho, creo que me dijo que su nick era curado1972 pero no estoy segura, parecía que tenía una bola mágica ya que adivinaba las canciones que tocaban o_O', el chiste es de que el ambiente lo sentí mucho mejor además de que estuve más cerca de Robert.

El lunes también me gustó mucho, al comienzo me desesperaban los chavos que me tocaron del lado derecho porque a cada rato se salían para comprar alcohol, hasta que hubo un momento que de plano ya no regresaron, así que apañé lugar quedando más al centro, ñaca, ñaca, también el ambiente estuvo padre y me gustó mucho que un chavo a mi izquierda le estuvo gritando a Porl dandole la bienvenida y felicitándolo por tocar tan bien la guitarra, lo padre es que Porl sí lo escuchaba y ponía cara de felicidad. En resumen los tres conciertos estuvieron EXCELENTES, hasta la de Wrong Number me gustó, lo malo es que las fotos que tomé con el celular salieron horribles a pesar de haber estado tan cerca porque de babas no sabía que podía hacer zoom y se ve taaan lejos que sólo se ve un punto con pelos, jajaja, aunque hubo una en donde se alcanza a ver un poquititito mejor :)

Mónica

No hay comentarios.: