jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi historia TC

Hola mexicures:

Aqui reapareciendo despues de un rato de estar incomunicada...

1.- Me dio un enorme gusto convivir con ustedes en la pizzeria y en el palacio...

2.- Gracias a todos por la buena onda que se sintio! estoy conmovida con la buena onda de todos, en verdad les tengo mucho respeto!

3.- Me paso de todo en estos conciertos... ahi les va mi historia que recordare hasta el dia que muera!!!

Un dia antes me fui de parranda con mis amigos devtos a celebrar mis 30 primaveras y acave muy cansada... solo a mi se me ocurre pachanguear antes de ir 3 dias seguidos a ver a The Cure...

En fin la pase muy padre y recibi muestras de cariño de grandes amigos que me acompañaron a celebrar, no acostumbro a celebrar mi cumpleaños xq en el pasado ese dia vivi los peores dolores del alma que pude pasar...

Me lleno de mucha fe el saber de la venida de The Cure a Mexico!!! recuerdo bien cuando meses antes estabamos con las especulaciones... algo muy fuerte me decia que se me haria verlos este año... Y gracias a la vibra de todos los que lo deseamos desde lo mas profundo de nuestro corazon logramos ser un iman de energia The Curezca! Yeeeeeees!

Despues de compartir un buen rato con ustedes llegamos al Palacio, yo con mis boletos de seccion A-12 para acavarla de fregar ya saben mi triste historia con la vieja de Liverpool Satelite que se apiraño los primeros boletos tomandoce todo el tiempo del mundo... y en cuestion de 2 min esos fueron los mejores disponibles! Ni pex!

Mi corazon tenia una actividad como nunca,en momentos llegue a escuchar sus latidos de lo sencible que me enontraba no se si alguna vez han podido sentir hasta el correr de su sangre o el aire en su cuerpo... les juro que no estaba drogada ni borracha, era la emocion de saber que pronto tendria una experiencia celestial con TC.

Se apagan las luces y rapido que me cuelo a seccion 5... atras de mi se dejaron venir varios chavos con la ilusion de ver al Robert mas cerca y por fin aparece woooowwwwwww comienzo a brincar y que me cae el chauhiztle... un wey de lobo, en el plan mas divo que si fuera Maria Felix, cominza aperdir los boletos de los cuates que estaban junto al pasillo, y rapidamente le pido a una nena que me hiciera el paro, la nena accedio a hacerce a un ladito para que simulara que yo estaba en su lugar... llega el fulano y me pide mi boleto ahhhhhhhhhhhh me queria morir! me dijo que me fuera para atras y yo le trate de explicar que no molestaba a nadie estando ahi... pero como son unos cabrones pues le valio m...! Se puso reina xq le dije wey! y mando a traer una mujer que parecia refrigerador para que me sacara!!!!!!! no!!!! asi por las buenas pues me tube que ir a mi lugar con gran coraje, llego y comienza Fascination .... ah mis lagrimas brotaron de emocion e impotencia xq unos weyes que parecian jirafas no me dejaban ver nada.... prendo un cigarro! y me lo apagan! chingaos!

Trate de relajarme y disfrutar el concierto!!! utssssssss! disfrute enormemente, baile, cante, grite, me queme los dedos con los encendedores, me desgreñe yo solita... Un tema tras otro fueron para mi una caja de sorpresas xq no tenia idea del set-list, hay tan pocas sorpresas en la vida que preferi reservarme a descubrirlo en vivo!!! Torture, The Walk, The End Of The World, Lovesong, Pictures Of You, Lullaby, From The Edge Of The Deep Green Sea, Please Project, The Hanging Garden, Push, How Beautiful You Are, Inbetween Days, Just Like Heaven, If Only Tonight We Could Sleep, The Kiss casi tdo lo vi x las pantallas pero si soy optimista les puedo decir que fue el concierto que vivi con mas emocion, lleno de tropezones, pero altamente pasional y llegador!

y ese ultimo set me moria!!!!!!! rolas que me acompañaron en mi adolecencia yes!!!!!! Three Imaginary Boys, Fire In Cairo, Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing!

wowwww! The Cure eres grande!!! que manera de plantarse en un escenario sin recurrir a explosiones, ni tecnologia, simplemente con tu musica, con la fuerza de ser una banda legendaria y de CULTO... ahora entiendo mas a mis amigos Mexicures apasionados y entregados a tu musica... Tres conciertos enormes!!! Excelentes !!!! y la banda encantada con el publico... creo que hasta me dio la impresion que no se querian ir!!! Muy buena seleccion de rolas!

Sigo impactada...

Casi no vi a mis hijas ese fin de semana, mi bombon pidio sus vacaciones para poder asistir a esos conciertos, en su trabajo le preguntaron que donde habia pasado sus vacaciones y orgullosamente contesto en el Palacio de los Deportes Viendo a The Cure! yeah!

El mejor fin de semana de este 2007, algo me dice que va a regresar as pronto de lo que pensamos, tanto amor, tanta adoracion, van a hacer que regresen!!!

por ultimo no alcance Tour Boock!! Asi que si a alguien le sobra alguno se lo compro! y unos cuates andaban repartiendo ropaganda de los dvds de los conciertos de Mexico como la ven????????? pura lucradera!

Bueno solo me resta agradecer su tiempo al leer mi post y felicitarlos por hacer esa vibra tan chida en los conciertos, espero verlos pronto!

Saludos a todos! comadrita! sorry no le sirven los acentos a mi pc... 1 beso y aqui tienes tu casa... y pues a ver si vamos armando una carnita asada o alguna convivencia de fin de año! Cuentan con mi apoyo incondicional!

Su amiga Karli Gore!
Mua!:*

No hay comentarios.: