viernes, 9 de noviembre de 2007

Momento cure mamá-hija

Opinando sobre esta historia de tu mamá que chido... que ella tambien comparta tus gustos, a mi me pasó algo muy chido también y quisiera compartirlo con ustedes...

Tengo una hija de 8 años y bueno creo está algo loca por The Cure pero no sabía hasta que grado. En las vacaciones de Julio-Agosto nos fuimos a Acapulco dos semanas y todas las mañanas en el hotel Mayan hacían concursos y juegos de bingo! en las albercas, y juegos con canciones con animadores, y yo cuando me asoleaba una vez hicieron este juego que ponían la rola y había que adivinarla, y bueno pues fueron poniendo varias rolas y la gente alzaba la mano y decía cual era.

Cual va siendo mi sorpresa cuando va sonando el principio de: Lovesong!!! ps pa pronto que iba a alzar la mano cuando veo que el animador no me ve a mi y volteo y adivinen quien alzó la mano!!!! Ps nada menos que mi hijita. Ps olvídense va el animador y medio incrédulo le pregunta de lejos: Sabes quien es? y ella dice sí, entonces el animador se acerca y ella dice: The Cure!!! Lovesong!!!! mhhh fue muy especial para mi esto ya que si conoce algunas rolas pero no sabía hasta que grado podría reconocer una rola así.

Y quiero compartir algo mas que seguro ustedes saben y les ha pasado, y es lo siguiente: como amamos The Cure, siempre, siempre, nos vamos a encontrar una rola de The Cure. A mi me pasa esto y creo que es mental, esté donde esté siempre escucho algo de mi banda ya que siempre estamos pensando en esto, y esta vez no fue la excepción ya que sonó esa rola en el preciso momento y lugar donde yo estaba!!

Saludos! Karla :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro y sencillo, es el ADN.