miércoles, 21 de noviembre de 2007

las cuestiones mas significativas

despues del concierto del domingo con los que yo estaba les comente que para mi se me habia hecho un set inedito y por demas rico e interesante, al paso de cada rola no me cabia la geta de asombro, al lado mio habia una niña de mty la cual junto con sus amiguitos emos jajajaa no sabian que pedo con las rolas pero creo que la pasaron muy bien y se les metio aun mas CuRe, ya que escucharon en vivo rolas que nisiquiera sabian que existian, aparte de esto que yo creo que ha sido de las cuestiones mas significativas, despues de eso las 3 fechas, los llenos hasta la bandera, el canto de los mexicanos el cual no deja de impresionar a la banda sobre todo a Robert, el haber escuchado tantas canciones que en mi imaginacion y en mi mente queria escuchar en vivo, CATCH aunque ejecutada con varios errores eso fue lo ultimo que importo, la compañia toda la banda, el haber visto el beso de porl y simon a 4 metros el lunes junto con felix, irvin, rulo y rigo con los cuales disfrute y comparti ese dia 22, tantas cosas tan padres, muchas gracias a todos, mi reseña viene en la noche!!

el pepe

No hay comentarios.: