viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi version 20 octubre 2007

Al igual que muchos la historia comenzo un poco triste ya que bueno al momento de comprar los Boletos no tuvimos suerte, mi amigo Alberto que estuvo en las Pizzas en la reunion Mexicure, el trabaja en Fabricas de Francia por lo que tiene buena relacion con la chava de Ticketmaster, asi que desde un dia antes le dejo su tarjeta de credito para cuando abrieran la venta pudiesemos conseguir buenos lugares, me platica que al momento de comprar en pantalla era seccion A1 pero cuando se imprimio el boleto por cuestion de segundos nos mando la pinche maquina o la pendeja de taquilla hasta A9 lugar muy pero muy malo.

Bueno al menos dije tenemos boletos en zona A ya que otro chavo despues de nostros ya no consiguio mas que en zona B, bueno de ahi hacercandose la fecha en los premios MTV aun no tenia dinero para el camion, asi que estaba en duda que pudiese ir , estaba muy triste asi que estaba perdiendo las ganas, afortunadamente pude conseguir un prestamo el cual aun lo debo para poder irme en camion al DF.

De ahi empece a emocionarme, llegado el sabado no dormi esa noche me sentia entre nervioso por faltar a mi trabajo y emocionado por ver a mi grupo que es el parte siempre de mi vida, ademas conoceria a los Mexicure!!!

Bueno llegado al DF nos toco un taxista muy buena onda el cual nos platico su historia de como poso desnudo en el zocalo, tenia las fotos en el taxi y decia que su pirrin se veia asi porque tenia mucho frio (la neta entre tantos gueyes no se veia menos su pirrin jajaja), hasta bromeo cuando su hija vio la foto le dice "y con esto nos hiciste Papá? no manches jajaja", bueno despues de una perdida que se dio el taxista, llegamos a las famosas Pizzas y ahi estaba el Pagano, llegamos con un buen de hambre asi que como no habia todavia pizzas, nos fuimos a la fonda de al lado, por cierto muy rico y barato.

Despues llego la Chivis con la banda Regia, platicando de la conferencia de prensa y ya se sentia esa adrenalina de que veria otra vez a The Cure, ya en la reunion el relacionar los nicks con las caras de las personas fue algo muy chistoso, llegaba y tu quien eres?, pues el Rigo, y tu? pues que Luis, y asi, personas que tengo en el Messanger desde el 2004 que son amigos pero que nunca los habia conocido fisicamente

Bueno, ya montados en el metro con la banda Jaliscure, recuerdo que una de ellas me hace una broma, me pregunta quien soy, pues que Vic Sandoval, ah tu eres el mondrigo que me escribia leperadas, jajaja se puso muy seria que me frikie, hasta que despues vi que me estaba cotorreando y sabia que no era el que uso una vez mi nombre en el Foro.

Llegando al Palacio claro las chacharas te vuelves loco entre tanta cosa, todo se te antoja pero yo iba con la conviccion del Tour Book y mi playera oficial, asi que trate de no prestarle tanta atencion para no gastar lo poco que traia. Bueno entrando la sorpresa, las playeras no muy chidas, y los tourbooks agotados, le ofreci 600 por el de mostrador y ni asi aflojo jajaja.

Bueno por mientras cotorreando con Obed y al Dave, llego la hora de tomar nuestro lugar, entro y veo la foto enorme del Robert asi que me tomo la foto obligada y a esperar.

Esos minutos se te hacen horas, solo esperas que apaguen la luz y se eschuchen los gritos, sabia que abririan con Open, la vista no estaba tan mal decia, siempre desde que salio el Show soñaba con escuchar la intro-Open, asi que contemplaba con mi sonrisa nerviosa, despues se ocupo el lugar de enfrente con un tipo que no se si era humano o bestia ya que media no les miento entre 1.90 o 2 metros y pesaba unos 150 kilos, una masa que ocupaba 2 lugares (espero que no sea un mexicure jajaja) ahi me empece a amargar la noche, no queria verlos en la pantalla, despues una chavita de Jalisco se metio a lado de nostros y quede mas apretado asi que no podia moverme como lo hago en los conciertos, asi que iba dispuesto a colarme a otro lugar, pero cuando vi que a otro guey de enfrente lo sacaron de las greñas por colarse a otro zona, solo me sali al pasillo, ya se veia poca madre, pero claro llego la pinche vieja a decirme que obstruyo las salidas de emergencia, le dije no mames pinche salida esta enorme no pasa nada, habla por radio me hago güey y me regreso a mi lugar, afortunadamente el gordo se movio unos cuantos grados y pude por fin ver a Porl, y de ahi dije vale madres a disfrutar, y vaya que lo disfrute ya que quede en shock jajaja!!! si gritaba, cantaba pero no fue la misma adrenalina de la primera vez, ya que cada rola era una sorpresa, y esperabas la otra para ver si era una nueva, o un lado B, pero como les he dicho The Kiss me fascino , Baby Screams, Hanging Garden, Killing An Arab, Jumping, Torture, How Beautiful You Are, en fin ver al Robert saltar bailar, con un micro inalambrico, puts que chido!! ver sonreir hasta al güerito amargoles del Jason, y la sonrisa funesta del Porl.(traia un monocular)

Es dificil describirles lo que un concierto de The Cure me hace sentir es como hacer el amor por primera vez jajaja no sabes que vas a sentir pero al final terminas adolorido de las piernas y extasiado pero siempre con ganas de mas!!!

Gracias The Cure!!! por consentirnos, una noche magica en donde aunque no llore si pude ver a la banda que amo interpretar canciones que jamas pense que tocarian otra vez, gracias tambien a la Banda Mexicure por su amistad se siente uno tambien llegar y que se sienta esa buena vibra.

Vic.

1 comentario:

Tete dijo...

Tu descripción de la experiencia del concierto es la mejor que he leido, desde el día que vi por primera vez a robert smith y a the cure cantando en vivo, quería decirle a mis amigos de oaxaca la sensacion tan extraordinaria de verlos en vivo, pero no sabía como describirlo hasta que leí lo que escribiste y es completamente cierto, todavía no se lo que senti pero fue de las mejores cosas que he sentido en toda mi vida. Es un extasis impresionantemente sobrehumano.
gracias vic.
tete