viernes, 23 de junio de 2006

the cure que es para mi?

todas mis vidas.

yessycure

3 comentarios:

Angel. dijo...

Y asi seguira siendo...


Aunque mueras y persista tu existir, en tus sueños hermosos vendra una tonada ensoñada que te recordará algo, y de inicio no sabras que es. Pero con el tiempo las reconoceras como familiares y llegará un momento que sabras que no puedes vivir sin ellas, pues lo mas hermoso de tu vida esta en tus sueños y buscaras hasta hallar algo que te satisfaga que si no es The cure, ocasionará que renazcas, esta vez para saciar tu apetito-cure...

Un beso


TAY

dement cure dijo...

para mi the cure es mi presente mi futuro ....

dement cure dijo...

mi hermano y mi hermana lo escuxaban y yo siempre lo pase pòr desapersivida a mi corta edad de sus 9 años cuando ya mis oidos escuxaban new wave y seguro the cure ..

un dia mi hermano estaba viendo un videos de ellos y yo lo mire y dije esda cancion la e escuxado era just like heaven me llamo la etncion todo sus peinados su vestimenta me parecia unika y genial no como los poseros q salen oi en dia el ritmo de su musica eso fue a la edad de 15 años ahora tengo 16 y me e vuelto una loka por ese grupo simplemente la palabra lo dice la cura es mi cura escuxar the cure m,e alivia el alma me ase flotar como una pluma

me se varias canciones de ellos en guitarra igual las e sacado en teclado y las canto .. saber q dios me dio la capacidad de tener ese talento musical y poder egerserlo cantando a lo the cure es simplemente LA CURA !

TE CUIDAS EXELNTE TU HISTORIA ESPERO UN DIA VERLOS AQUI EN CHILE ES MI SUEÑO SE Q ESE DIA ME CURARE POR COMPLETA !