viernes, 16 de junio de 2006

No fui!!

PRECISAMENTE LA PINCHE MIERDA VARICELA SI ME DEJO FUERA DEL CONCIERTO EN EL 1992!!!!!!!!!!!!!!! ME LA DIAGNOSTICARON DOS DIAS ANTES CON BOLETO EN MANO...
MANIATICURE


A MI ME DEJÓ FUERA UNA FRACTURA DE PIERNA, (MIS AMIGOS 2 VERDADEROS FANS DE THE CURE Y OTROS 4 WEYES SE LANZARON EN UNA CAMIONETA), SOLO ME CONSOLÓ LA PLÁTICA Y EXPERIENCIA DE ESTOS COMPAS EN DICHO CONCIERTO.
HOMESICK..........


A mí tampoco me dejaron ir, les pareció ridícula mi idea de viajar sola hasta allá. Durante muchos años se los reproché en mis más ácidos pensamientos... pero bueno, al final los perdoné. Tenía 16 años.
Flor esteparia


ja!, yo tenia 12, de plano a mi me mandaron al carajo cuando les dije que me queria ir con uno de mis amigos y su papa.
el muy medigo llego dias despues presumiendo de que el concierto habia estado de poca madre.
ahora entiendo, pero solo un poco, tuve la oportunidad, lastima!
yessycure

No hay comentarios.: