domingo, 18 de junio de 2006

Por the cure me corretearon...

Todo un recuerdo del 2004...

El dia o5 de septiembre de aquel año me toco presenciar a the cure en todo su esplendor. Como buen fan, tenia que ver la manera de tener la mayor cantidad de recuerdos tangibles de los conciertos, asi que me anime y lleve mi cámara.

La seguridad fue tranquila, de hecho ni hubo mayor problema. El niño que me reviso fue invadido por un ataque de risa, lo que me hizo sentir deseos de haber llevado una videocamara.

Y las fotos ocurrieron tan pronto comenzo el concierto. Estuve en la seccion C esa noche, asi que no estaban tan cerca como el dia anterior que estuve en A. Y tome algunas que me hicieron sentir increiblemente bien.

Pero a media foto, de reojo, alcance a ver que venia un lobo (seguridad del palacio), asi que me movi hacia el pasillo. El pobre venia surcando los asientos de la fila de adelante y lo vi brincar a mi fila cuando yo iba camino al baño para esconderme del sr lobo. Camine hacia el pasillo posterior y al voltear, chispas! ahi venia el lobo, asi que me puse a caminar mas rapido. Como casi me alcanzaba, me di vuelta en el pasillo de otra seccion y camine por los asientos como vi que lo habia hecho el lobo. Pero me tarde, asi que casi al llegar vi que ya estaba ahi el lobo. Asi que le dije a una chica que estaba en uno de los asientos casi en el pasillo que le encargaba mi camara. Ni lo pense.
Y llegue con el lobo a mi lugar:

Con permiso, dije

Tu estabas aqui? dijo el lobo

Si, pero fui al baño.

Traias una camara.

No, a poco se podian traer camaras??

No te hagas, damela.

Pero no tengo nada, solo fui al baño

Voy a andar por aqui y si te veo la cámara, te la recojo.

Por fin, se puede o no traer camara?? pregunte muy inocente yo.
Y se fue el lobo. Al caminar por el pasillo (toda esta charla fue ahi) me di cuenta que se agacho a sobarse la espinilla derecha que se habia golpeado al brincar de los asientos cuando comence a caminar para ir al baño.

Despues, fui con la niña que tenia mi camara. Me la devolvio a cambio de una cerveza, que termine tomando yo por que no le gustó y la promesa de que le enviaria copia de las fotos.

El concierto estuvo increibel, todavia tome algunas fotos mas, pero ya no tantas por que el lobo puso a otra lobita a cuidarme desde el pasillo mas cercano. Pero yo ya llevaba trofeo!

Al termino del evento, cuando camine en los pasillos por los que tuve que correr, recorde que la chica salvadora no me dio ni un numero de telefono, ni un mail, su direccion, o nada. En verdad le iba a pasar las fotos, pero a los dos se nos olvido el punto álgido de todo: el contacto.

Si alguien conoce a alguna niña como de 1.70, un poco morena y delgada, de cabellos lacios que en ese momento eran rojos, que corresponda a esta historia, diganle que me contacte en mexicure, para que le de su copia de las fotos. Igual y ahora ella me invita una chela...

Asi que puedo estar feliz por la corretiza, yo lleve mi premio...

Ángel Gleason

No hay comentarios.: