jueves, 9 de noviembre de 2006

Autógrafo del Robert... auténtico

Se ve medio rara la firma de Robert, pero yo tengo 2 autografos de Robert... no se si tenga que ver que me la firmo con un plumon de punta gruesa.

Uno lo obtuve en la entrevista de Robert en la extinta Orbita 105.7 hoy Reactor. Le pedi que el booklet de Disintegration lo firmara para Jorge, Robert me miro, hizo mueca, y me dijo "George", asenti y entonces asi lo hizo.

La otra firma la tengo en una playera original del Prayer Tour y ahi solo firmo como siempre y puso la"x" al final.

P.D. Les pido una disculpa a los que les parezca nefasto, pero la foto del meet & greet al cual tuve la enorme dicha de ir, Robert lleva en sus manos la playera de las Aguilas del America, obviamente yo se la di, y lo mejor de todo, al final de la foto cuando nos sacaban de la salita para ir a nuestros lugares, Robert entro a su camerino y alzaba la playera , y la miraba fijamente,y llevaba ademas en una mano, la carta que le di y un dvd que le regale..

Eso para mi es un momento mastercard, algo que el dinero no puede comprar.

Saludos...

Jorge Luna

No hay comentarios.: