lunes, 6 de noviembre de 2006

Tributo a The Cure en el Nirvana bar


Tributo a The Cure en Monterrey, 3 de Noviembre de 2006

Hola raza, ayer por la noche me lanze al antrito que esta en San Pedro "Nirvana"Se presento una banda llamada "The Curse" a tribute to The Cure!Exelente banda, muy profesionales, sobre pasaron mis espectativas! ya que soy muy exigente en todos los aspectos. Me fui acompañado de Silvia (Chivi_cure) e Israel, 2 cuates bien razas!El antro esta bien, solo que el ambiente es muy nice! muy fresa, bueno una cosa es ser fresa y otra nice-cool... solo note como a 2 cabrones que le ponian atencion a las rolas y movian la boca!Ha me tome solo 2 chelas, ya que con eso de la puta megamulta, estoy muy escamado, y ademas tengo la jodida suerte de que siempre me los topo a los cabrones esos!Aqui les dejo un pedasillo que filme con mi cel, "Chocolate" el cual no vale pura madre por la calidad en como las gravo, puta nunca compren uno de esos! esta muy chafirul :(Me arrepiento de no haberme llevado mi camara, ya que esa si toma buen video!

Luis Macareno


No hay comentarios.: