jueves, 9 de noviembre de 2006

Sobre la venta de autógrafos



Esto de los autógrafos es una cuestión de filosofía personal, pero yo nunca compraría un autógrafo de Robert. De hecho no tengo ningún autógrafo de la banda!

Entre otras consideraciones, el principal motivo por el cuál no compraría un autógrafo ni de oferta (aunque sí lo aceptaría regalado por lo mismo) es q yo considero q el verdadero valor de un autógrafo radica en q es un recuerdo de un encuentro cercano con la persona admirada y representa el tiempo q te dedicó al sonreír, preguntar TU NOMBRE y dar testimonio con su puño y letra de ese encuentro.

Maybe someday...

:o)

--Ms.Mtrx



DIGO ADEMAS... QUIEN VENDE AUTOGRAFOS??

A MI PARECER EL ENCANTO DE UN AUTOGRAFO ES QUE TE LO HAYAN DADO POR QUE TU LO PEDISTE.... ASI VENDIDO POS COMO KE NI SE HA DE APRECIAR
A MI PARECER!!!

Darth Blood



Sí, a mí me parece una falta de respeto para la persona q te da un autógrafo q luego lucres con su tiempo y su buena disposición poniendo a la venta el autógrafo q te obsequió.

Ya pensándolo bien, considero un no-no fomentar esta actividad, pues es dinero fácil a costa de otros, ya q los traficantes de autógrafos de por sí no invierten nada e incluso obtienen los documentos a través de redes de corrupción en los círculos cercanos a los artistas, como son las disqueras, los promotores y representantes, los equipos de seguridad y de publicidad, etc.

Claro q pasar de eso a la falsificación debe ser súper sencillo, no sólo por la facilidad q implica la falsificación en sí, sino pq si alguien no tiene la oportunidad de conseguir personalmente un autógrafo, menos va a tener la oportunidad de consultar con el autor si reconoce su firma! Y pagarle a un grafólogo para q dé su opinión es como q medio tortuoso, no creen?

Insisto, quién quién quién diablos extiende los certificados de autenticidad??? Acaso algún grafólogo contratado por la "empresa" traficante de autógrafos? Y si es así, quién certifica a dicho grafólogo?

Ya si la celebridad en persona monta su propia venta de autógrafos, eso ya es otra cosa, pues seguro hasta foliados y con holograma te los venden para q puedan cotizarse como cualquier otro bien de inversión y... bueno, esto sólo sucede cuando se trata de recaudar fondos para alguna beneficencia y es la única manera de justificar dicha venta/subasta, pues la celebridad en cuestión no está realmente produciendo nada.

Pero así nomás documentos salidos de la nada como q siempre es sospechoso...

Creo q si respetas y admiras a alguien, el autógrafo q te pudiera dar se vuelve un bien invaluable para ti y no quisieras desprenderte nunca de él (después de todo, el valor q uno le asigna es subjetivo), por tanto, yo considero q los autógrafos q se ofrecen en el mercado deben ser de dudosa procedencia.
.. y valen únicamente lo q uno quiere q valgan!

O qué opinan los afortunados y felices mexicures poseedores de un autógrafo de Robert? Todos me han hablado más del momento en q obtuvieron el autógrafo q del docuemnto en sí, ya q al final resulta ser simplemente la prueba de lo q me platican...

--Ms.Mtrx

No hay comentarios.: