miércoles, 31 de octubre de 2007

Muy feliz

El sabado fui con mi hermano al primer concierto, pensé que me la iba a pasar medio aburridon pues le y yo lo unico que tenemos en común es la música que escuchamos y nuestra aficion por la tecnología. Pero no fué asi, the cure es uno de sus favoritos, si no el que más. A la mera hora me la pasé pocamadre, los dos nos emocionabamos con las rolas que nos sorprendían mientras escuchabamos los primeros sonidos de cada una... Tómamos, brincamos, nos abrazamos y comentamos, hasta me dijo que me queria mucho y yo le dije también... (lo que nunca eh muchachos, lo que nunca)

Bueno, nos gustó tanto y cuando al dia siguiente mi madre nos pregunto que qué tal habia estado el concierto, hasta ella e emocionó y creo que hasta un poco como de envidia le daba, pués han de saber queridos mexicures que mi madre ha sido bombardeada con the cure desde finales de los 80,s por éste su servilleta. Pasado el medio díal del domingo mi hermano nos comentó que compraría un boleto para ir de nuevo el domingo, él solo tenia para el sabado, y mi mamá se quedo como esperando ser invitada, pero no le dijo nada ni ella a él. Ya en la tarde mi hermano tenía un boleto para él y otro para mi mama en seccion c. Pues creerán uds amigos que mi madre estaba super emocionada por ver al Robert y a la banda. Ella llora con la de catch, pictures of you y thousands hours. Por supuesto que reconoce casi todas las rolas na mas de oirlas aunque no se sepa los nombres ni las letras.

Pues ahi va mi madre de 50 y tantos con una intención emocionada de pintarse los labios y los párpados de negro frente al espejo. No le gusto; se maquilló normal. En el palacio le tocó junto a la rampa por donde se meten a descansar los de la banda y vió a Robert smith varias veces de muy cerca y lo mejor de todo es que toco su favoritas... Catch y pictures of you! se imaginan cómo me sentí yo cuando escuche Catch desde la sección ah al mismo tiempo que mi madre lo hacía... esa fue una de las varias cosas pocamadre que me pasaron con ésta venida de the cure a mx. La neta soy un tipo muy feliz... jejejeje. uds también, lo sé
bye!

Cuauh E.

1 comentario:

Miss Matrix dijo...

Tu mamá ha de haber estado feliz con la experiencia! Ella feliz, tú feliz, tu hermano feliz, yo feliz, nosotros felices, ustedes felices, los mexicures felices... woohoo! el verbo felicidad es la cura!

Felicidades, Cuauh, por tu linda familia y por esos momentos mágicos en q se hizo presente el amor q se tienen.