miércoles, 24 de octubre de 2007

Deseos cumplidos por la Gran Mano

*en "To wish impossible things" estaba yo junto a Felix...cuando empezaron los primeros acordes, pusimos cara de "ayyy no mames!!!!" y le dije a Felix que recordé a una persona que realmente yo amaba y que recordaba con esa rola.

en "The big hand" estaba yo con Marcelita Lullaby y cuando Porl pasó a tomar la guitarra yo grité "THE BIG HANDDDDD!!!!!" como pidiendosela, cuando empezó la rola quedé shockeado!!!! tanto así que hasta que empezó Robert a cantarla me volvió el pex y le dije a Marcelita: "the big hand...snif...snif..."

Alonso.


*el lunes todo el día me estube mentalizando en que escuharía ciertas rolas, muchas de las cuales si se cumplieron, pero aquí lo extraordinario es que al igual que a Alonso, el lunes en cuanto acabo Inbetween Days, que les grito con todas mis ganas "Doing the Unstuck Pleaseeeeeee..." y SOPAS, apenas podía creelo, porque comenzaron a tocarla y ahí de plano ENLOQUECI. Se que es difícil de creer, pero al igual que Alonso que tuvo a Marcelita Lullaby de testigo, yo tenía junto a mí a la novia de mi primo que vió y escuchó todo y no me dejara mentir; sólo que no me animaba a escribirlo por que pense que me tirarían de a loca, pero es increíble que a alguien más también le haya pasado, yo creo que ésto o sí es ley de atracción o es de esas concidencias que solo ocurren una vez en la vida y son FANTASTICAS.

Anna


*en una reunión post concierto del día 20. Varios de nosotros pensamos en varias rolas y pareciera que el espiritu del Sr. Smith rondó por ahi esa noche poque la mayoría las tocaron el domingo:

Rigo: A Strange Day y A night like this
Marvin: Plainsong de inicio
Oscar Gallup: Primary
Matrix: M
Adrian Boigen: Shake Dog Shake?
Heriberto: Faith
Yo mero: Catch

Y a la Chiva se le cumplió The Big Hand, yo creo que no se le hizo el domingo porque se la paso dormida en la reunión y fue de efecto retardado jejeje

Robe Blood.Flowers


*No Robert... Yo quise que la tocaran el último día... por eso el lunes me puse mi playera roja de The Big Hand y hasta conocí a un tipo que traía tatuada la Big Hand en el brazo y los dos coincidimos que esa era nuestra rola favorita...

Antes del concierto, pasó a un lado mío mientras me comía una hamburguesa y solo me dijo casi en secreto: " Hoy la van a tocar "

¡Y lo hicieron!

Chivi.Cure

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Silvia, te quise hablar en los conciertos de La Cura, pero no me atrevi; ya sea por que te conoci un dia en el que yo estaba hasta atras......... y creo que deje un rato muy mal agradable, pero ojala me des un chanse de tener tu amistad.

angel_cure@hotmail.com ojala me pudieras agregar, gracias