jueves, 18 de octubre de 2007

Recuerdos Cure Reloaded (2007)

-En la primavera del 89 mi tío Roberto (así se llama) regalome el Disintegration así nomás. En aquel tiempo lo escuché y después todo el tiempo sólo ponía Fascination Street y Lovesong, ya despues (tal vez mucho después), descubrí todas las virtudes del Disintegration.

-En diciembre del 92 (algunos meses después de haber regresado de Monterrey) estaba en la Universidad observando a la gente pasar. Una chica de negro pasó, se quedó viendo mi playera de The Cure y preguntome: "qué? te gusta mucho the cure?" A lo que yo contesté: "es mi vicio". Un par de horas más tarde estábamos besándonos en un baño de una cantina. 12 Años más tarde (2004) es una buena amiga y editora de la revista Ooooorale!

Lo anterior lo escribí el 21 de junio de 2004 en Mexicure. Hoy escribo esto:

Ver a The Cure en el 2004 me trajo una gran temporada de buena suerte:
En el último concierto del 2004 me encuentro, al final, a aquella chica de negro de la historia de arriba, despues de haber llorado por haber vivido esta temporada tan tan feliz y darme cuenta que se había acbado. La semana siguiente empezamos a salir, vivimos juntos un año increible... Y ahora mientras veía los premios MTV ella estaba en un concierto de la banda punk de los 80 "The Adicts", en el centro de esta Ciudad de México. Nos adoramos y seguimos cada quien con nuestras vidas aunque seamos de la misma banda que se va de reventón todos los lunes, jueves, viernes y sábado. Nos vemos este sábado.

Viva The Cure ...!!!

No hay comentarios.: