viernes, 12 de octubre de 2007

Espera en el Four Seasons?

Hace tres años yo tuve la oportunidad de ir, trabajaba cerca de alli en rio mississipi y se me ocurrio ir a mi hora de la comida, por cierto, llevaba mi Join The Dots.

Asi que ingrese por la puerta principal, había muchos fans que pretendian pasar y un cuerpo de seguridad que se los impedia, pero como yo iba con traje ni me fumaron, asi que pase como si nada.

Ya adentro, recorrí todos los pasillos permitibles y llegue a un salon donde se estaba llevando a cabo un congreso de productos farmaceuticos, asi que me quede un ratito alli (de polizon) para despistar a la gente de seguridad porque por dentro habia dos que tres guaruras dando rondines.

asi que unos 20 minutos mas tarde hubo un receso y todos salieron al coffe break, yo regrese al lobby del hotel y me sente en una sala, cuando de repente dios mio!!! entro Roberto Madrazo (jajajaja) y se dirigio a uno de los restaurantes pero una de las personas que lo acompañaban (seguramente su chofer) se quedo en el lobby y se sento en un sillon frente a mi.

Pocos minutos despues llego un tipo hablando por celular (en ingles) y en seguida bajo Perry!! yo no lo podia creer me pare como de rayo y le dije "I cant believe it" "really you are Perry" el sonreía, yo creo que se saco de onda, le dije "can i take a picture" "sure", asi que rapidamente saque mi camarita y le dije al chofer que estaba sentado que tomara la foto, la tomo y saque mi Join The Dots de su bolsita en el que lo tengo para que no se maltrate y le dije "please give me your sign" mientras me firmaba en una foto que viene a la mitad en blanco y negro como con unas gotas de sangre rojas o algo así le pregunte "did you like the last night when you play Faith? recuerdan el segundo concierto del 5 de septiembre que todos con sus encendedores llevaban el ritmo? y me dijo "it was amazing"

Total le di las gracias y le extendi mi mano, se despidio muy cortez y salio con el tipo del celular, yo sali atras de el porque fuí al sanborns de al lado para comprar otro rollo de mi camarita (era una 35 mm) regresé y estuve un buen ratote sentado alli, como 1 hora o más, cuando empezaron a bajar 3 o 4 mujeres vestidas como si fueran a un funeral, se sentaron en la sala y yo las veia y ellas me veian a mi, en eso bajo Jason e igualmente me pare como de rayo saque mi Join y le pedi su autografo, me firmó en la misma foto que Perry, pero uno de seguridad se me acerco y me dijo "no puedes hacer eso, te voy a pedir de favor que te retires" uuuuuuu que fresa, ya no pude sacar foto, pero le dije, ok. nadamas dejame ir rapido al baño, y me dio chance, así que fui, me hice pato un rato para ver si se iba, y regrese, cuando me pare en el lobby Roger estaba sentado donde estaba yo, y le dije exactamente lo mismo (es que mi ingles es muy limitado y el please give me your sign ya lo tengo muy bien estudiado) y creanme eso jamás se me va a olvidar, se me acercó el de seguridad y me tomó del brazo y me dijo NO PUEDES ESTAR AQUI! me iba agarrando dirigiendome a la salida y Roger se paró del sofá y se iba dirigiendo a mi! ese gesto nunca lo olvidaré que humildad! pero fue demasiado tarde, ya estaba casi afuera... bubu

Ya afuera me acerque a unos fans que estaban alli y esperamos un rato, llego una suburban blanca y subieron a ella pero Simon se acerco a nosotros, a dar autografos, y creanlo en lo que sacaba mi esterbrook y mi librito dio dos o tres autografos y se subio a la camioneta.

Ya no pude hacer nada ni tomar fotos, pero me queda el gusto de haberlos visto a los cuatro en persona y cerquititita, y sobre todo el gesto de Roger, es un tipazo en verdad tenia cara de preocupado porque me estaban sacando, jajaja.

se preguntaran y Robert? lo lamento, creo que a el se lo llevaron aparte y salio por otro lado porque nunca lo ví....

Oscar Gallup

No hay comentarios.: