miércoles, 17 de octubre de 2007

LOS CUATRO FANTASTICOS!!

ok...llegue alas 5 mas o menos..esperar algunas horas que se pasan volando , en una de las dos salas de arribos internacionales, se ve mucha gente , varios curiosos y gente esperando a sus familiares , que no saldrian por ahi jaja , todo por el , por robert smith ,....dan las 7:48 y cuando una persona con la tes mas blanca y el cabello mas raro de los pasajeros se veia alo lejos ,tranquilo con lentes negros, masticando un chicle..jaja.y firmandole un autografo a una persona de por ahi.estoy hasta enfrente de la puerta de salidas , robert se ve mas cerca ,pero tambien porl , que si , si esta tatuado de la cabeza..solo mira un poco robert le dice algo y porl se va con jason ,que trae lentes ,a lo mejor no ve bien..robert se acerca ala puerta,la gente grita!!.. estoy temblando...pantalon negro con sus megabotas, camisa de vestir negra de manga corta solo mira ..se abre la puerta otra vez y la gente grita.otra vez.solo se agacha, le grito algo y extiendo la mano, volteo a creo verme(..jajaja....espero no me halla leido aca....)..camina cerca de ahi , se vuelve a hacercar porl, vestido todo de negro, se ve muy elegante..se va robert ,creo que va por su mochila , se dirije a otra salida , corremos como locos para volverlo a ver ..sin saber que ya no saldria de ahi ..se va por otro lado ..jason , platica con simon..solo se van pero voltean antes de irse..hago intentos en vano por saber donde saldran..solo lo que obtengo es ver a gente que supuestamente llego con ellos yse van en camionetas blancas..camino hacia no se donde solo de pensar que estuvo a 3 pinches metros de mi robert y el majestuoso porl..se ven ralajados ..creo que me miro robert..jaja eso diran las personas que estaban ahi de ellos mismos...una señora me pregunta quieenes son?? the cure!! le respondo y avienta asu hijo como de 8 años para que los vea ..jaja pobre chamaco sin saber que pex..todo es caos en un momento ,la gente corre yo me quedo , pero corro tambien , la adrenalina se m pega al cuerpo..los vemos alo lejos de la siguiente salida de arribos internacionales..pero se empieza a ver solo una mancha negra que supongo son los 4..asi se ve por unos segundos hasta que se van....asi como esta mancha negra que se transformo en robert y compañia al hacercarce asi se van , nuevamente transformandose en esa misma mancha negra....

arribo 7:48 p.m. mas o menos
venian de los angeles..los cuatro fantasticos!
vestidos de negro
era the cure!!!! que mas puedo decir??!!!

-Carlos Castro

No hay comentarios.: