martes, 16 de octubre de 2007

Pancure

San Robertzin que estas en los premios (MTV)
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tus conciertos
Hagase senior tu nuevo disco
Aqui en Mexico como en el extranjero
Danos hoy nuestro Pan de cada dia...






Aparición Cure
Foto: encontrada en un pan del Martins
Tomada por: La Chiva



El sábado pasado fuí con mis amigas a un restaurant que se llama Martins... ya recuerdo. Primero fuimos al Vips pero vimos el menú y se nos hizo bien feo y mejor nos fuimos al bufette del Martins y ya estábamos terminando de comer, nos servimos el postre y agarré un pedazo de rosca marmoleada que tenían ahí para acompañar mi café, y cuando lo voy volteando se hizo esta aparición!!!!!

¡La C de WISH! ¡Una aparición CURE!


¡Milagro!

... tenía que tomarle la foto!

jajjajaa

Chiva.

3 comentarios:

Pekas dijo...

hola, oye de pura casualidad no tienes el video o fotos de cuando tocaron never enough el sabado...yo fui quien le avento la playera de mexico. y me gustaria guardar algun recuerdo de ese momento, muchas gracias y saludos mi mail es eldelaplayera@hotmail.com

Miss Matrix dijo...

JAJAJAJA... HASTA TOS ME DIO DE LA RISA!!!

Aaaaaay Chiva, de veras q ya estás grave jajajajaaa... ("estamos", dijo la otra)

La oración... la foto... no manches, me sigo riendo!!

--Gaby.Mtrx

Miss Matrix dijo...

Jajajaja... hoy pasé por este blog para leer la reseña de Gleason sobre el nuevo álbum y, al darle para abajo al cursor, se me aparece el pancure y... claro q casi me vuelvo a morir de la risa!!!!!

Buenísimo, de veras...