viernes, 29 de julio de 2005

cuando te toca...

No cabe duda que cuando te toca la suerte te toca. Recuerdo cuando se anuncio la visita de The Cure a Mexico, y lo de la preventa de los boletos para tarjetahabientes Banamex, recuerdo que la preventa era sabado domingo y lunes. Y pues por esperar que un amigo me confirmara si ibamos o no, pense: pues con que los compre el lunes esta bien, ja ja ja ja, pobre iluso.

Cuando el lunes intente comprarlos pues obviamente todas las localidades agotadas y pues a la espera de una nueva fecha. Cuando mi cuate me dijo que pues no iba a ir, me empece a hacer a la idea de que no iba a ver en esta ocacion a The Cure, pero conforme se acercaba la fecha y leia todos los post del sitio oficial en el improvisado foro que se creo, pues la resignacion se fue convirtiendo en desilucion y
frustracion.

Continuamente checaba la pagina de Ticket master solo por occio, ya que sabia de antemano que pues ya todo estaba agotado para las tres fechas, y cual va siendo mi sorpresa que el dia martes 31 de agosto el sistema me da acceso a la compra en linea para el concierto del 04 en la seccion A. No lo podia creer habia boletos todavia.......

Rapidamente quise cerrar la compra, pero mi tarjeta estaba saturada, (habia "olvidado" realizar el pago je je). Llame inmediatamente a TM para cerciorarme que en realidad habia boletos y me lo confirmaron, me dijo la chava que tenia dos lugares en la seccion A3!!!!!!!!!! fila h o algo asi, cuando le confirme que si, me dijo: espere (noooo!!!! ya los compraron, pense) se acaban de desocupar dos mas en la fila F, los prefiere son mas adelante. (Claro que los prefiero, como me pregunta eso?) le di mi numero de tarjeta y me dice: no la aprobaron, pues ahi te va otra y cargale 1 y otra y cargale el otro. Listo!!!!!!! ya las acepto, puede recoger sus entradas en cualquier bla, bla, bla............... Ni madres me lanzo al stand de fabricas de Francia a recogerlos en este mismo instante (mas seguro, mas marrado, jaja).

Lo demas lo de menos, conseguir transporte, hospedaje y demas, todo expres. Ese martes entre mis planes de fin de semana no estaba programado un viaje al DF.

AR

No hay comentarios.: