viernes, 29 de julio de 2005

!!quiero llorar!!!!!!! ya un año de distancia

!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! Y otra vez !!!!!Aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Que cosas tan mas extraordinarias, !!! no manchen !! !!quiero llorar!!!!!!!, neta neta, que recuerdos tan mas chidos, ya un año de distancia desde esa fecha en la que se entremesclaron tantas cosas, como diria de Jack (de Los Simpson's) : Mejor que el momento, mejor que hacerlo ....................... el momento de ....................... LA ESPECTATIVA.

Como muchos ya saben, Rulo y yo nos lanzamos al palacio de los deportes, acompañados de unos chescos papas y galletas, tambien dos tres cajetillas de cigarrros, y las chamarrotas, dispuestos a dormir a las afueras del palas para consegir lo que parecia un sueño.

Fue ahi donde tuvimos el enorme placer de conocer a varios de ustedes, saber de la existencia de un lugar de la red al que hacian mencion muy seguido , llamado MEXICURE.

La velada ........................ no me alcansaria el tiempo para revivir toooooodo lo que paso con lujo de detalle, pero nombro las que me bienen a la mente:

Se armo la tremenda vaquera pal chupe. Algo que aun recuerdo : Todos hacian cuentas y discutian ¿que chupar?? ¿y los importes?? ¿y los envases?? y de entre la multitud alguien que dice : SI LES SIRVE YO EN LA CAJUELA SIEMPRE TRAIGO UN CARTON DE ENVASES DE CAGUAMA. jajajajajaa, precavido el valedor.

De pronto mucha gente hacia bola al rededor de otra bola, que responde al nombre de Roberto X, Que estaba mostrando sus fotos con THe cure en una gira por España , wooooowww.

No podia faltar la represion, ya tardeson callo la patruya que se levanto a dos tres , que oviamente bajamos minutos despues.

Jugaban fucho, cantaban, platicaban, pareciese que lla nos conociamos.

Le cantamos las mañanitas al "SEIS".

Y cuando llego la hora cero, todo era un caos emocional, unos temblaban, otros lloraban, todos a la espectativa de los boletos, y al igual que Miriam, era enloquesedor escuchar "AGOTADO".

Por obra divina, y en muestra de que DIOS existe, alcanzamos los peleados boletos seccion "A".

Al subir al carro, pusimos la radio para oir si transmitian algo entorno de dicha venta, y decian : Esto es impresionante, la venta de voletos esta a una velocidad descomunal, les informamos que nivel a y nivel b se an agotado, y al paso que va esto para "MAÑANA" en la tarde ya no habra localidades (QUE EQUIVOCADO ESTABA EL LOCUTOR).

RULO ME DECIA : Enseñame otra vez los boletos, (yo seria el responsable de cuidarlos), momentos despues mi compañero suelta el llanto, manejando al mismo tiempo, fueron sensaciones muy extrañas, jamas en mi vida habia vivido y sentido algo asi entorno a un concierto. Yo en ese instante y asta muchos dias despues permaneci en shock, pero si le comente: NO MANCHES, ESTOY VIENDO PASAR DOOOOOOOCE AÑOS DE MI PUT& VIDA ANTE MI. Y TODA VIA NO LO CREO. Mi voz se entre cortava pero extrañamente no podia llorar.

Al igual que esttos pocos acontecimientos, se fueron sucitando cosas similares en extrañesa y algo extremas hasta el dia que porfin se ruinieron varias personas a las afueras del auditorio nacional para emprender el viaje que los llevase a la ciudad de Monterrey , para asistir al primero de cuatro conciertos por parte de la gran cura, en este nuestro pais , Mexico.

FRONT.

P.D: Insisto, quiero llorar y al escribir esto en varias ocaciones estuve apunto.

No hay comentarios.: