sábado, 30 de julio de 2005

Hace un año. calllllleeeennnnssssse yaaaaaa!!!!!!!

Uffff!!!!!!! Nada mas de pensar ese desastroso dia!!!!!!!!

En serio que me dio un sentimiento de panico.

imaginense. Formadote ahi, casi me cargan los pinches patrulleros por andar bebiendo en "vias publicas" junto con Gustavo de la O, y gracias a un cuate que se metio con todo y chela en la mano, se descuidaron y me fui alejando olimpicamente hasta refugiarme hacia el numero 20-30, hasta atras y ahi estaba Gleason con su fabulosa camisa y sin saber quien era le dije que poca madre no? ya se los llevan.... me acuerdo que Rulo trato de defenderlos y casi se lo llevan.

despues me tuve que retirar como a las cuatro o tres no recuerdo porque tenia que hacer unas actividades sumamente importantes.

Regreso con tiempo ya que vivek me esperaba amablemente en su mitico lugar numero 6. pero o sorpresa NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! el pinche maldito trafico de la mañana en zaragoza y magdalena mixuca, de la chingada!!!! noooooooo!!!!!!!!!!!!

llego y el vivek mi cecysiux y el pequeño akbal siendo entrevistados por teleshit, NOOOOOOOOO!!!!!!!! ACABABAN DE PASAR!!!!! Y SECCION ENFRENTTITITITTO, NOOOOOOOOO. la maldita cola interminable y bueno mejor me voy a plaza oriente al mixup.

Noooooooooooooooooooooo la pinche cola hasta el web.... ni pex me formo, se tardan y conformen van saliendo ya no hay a noooooooo empiezo a bailar como Simon de los pinches nervios, siguen pasando, ya no hay b, un nudo me ciertra la garganta, ya no hay c, ya no hay d, puro e, snif!!!!!!!! Me tocan e ultima fila...... a saludar a los
angeles y donde las palomas hacen su nido. me lleva la chingada.

ni pedo a buscar un mejor lugar, en la radio caos en todas partes por los codiciados boletos, filas por doquier. sistema bloqueado telefono e interne. Estoy al borde de......... una tremenda depresion. ocasionado por la frustacion y de repente ya abrieron segunda fecha. no, no no, no Noooooooooooooooo, otra vez a ponerse las
pilas con panico encima.

maniaticure
mejor ahi le paro porque me esta dando un ataque de panico.

No hay comentarios.: