sábado, 30 de julio de 2005

Pánico hace un año

Hace un año tuve un ataque de ansiedad! (verdad Mike?)
Recuerdo q en Mexicure ya se había dado toda la información de cómo iba a estar lo de la preventa para el anhelado concierto de The Cure. Varios mexicures con tarjetas Banamex amablemente las habían ofrecido para comprar boletos a quienes no tenían ni podían conseguir una...
Yo pensé comprar mi boleto por internet desde Xalapa con mi tarjeta de débito Banamex, y también quedé de comprar el de Mike (y el de otro amigo).
Como mi plan para ese año era originalmente irme al curiosa a San Diego y L.A. con algunos chivacures, al cancelar los planes de ese viaje, quedamos también de acuerdo para comprar los boletos "juntos"... por supuesto q no nos imaginábamos el caos q iba a ser!!!!
Como en Xalapa no hay puntos de venta Ticketmaster, se me hizo fácil realizar la operación por internet, tarjeta en mano. Así, desde una hora antes de q empezara la venta, estaba en línea esperando, y chateaba con algunos mexicures bien despreocupadamente. En eso abren la venta y... el sistema se bloqueó!
Realmente entré en pánico! Especialmente pq desde Guadalajara me decían q había problemas para conseguir los mejores boletos, q ya no había sección A, y todo lo q ya sabemos q sucedió.
Para no hacerles el cuento largo, a uno de los chivacures (alguien digno de toda mi confianza) le di todos los datos de mi tarjeta de débito, incluido el código de seguridad (necesario para efectuar la transacción) y él se encargó de comprar con mi tarjeta (desde la conexión super rápida de la empresa donde trabaja) los boletos q necesitaba ese día.
Respiré. Sólo para recibir en mi celular otra llamada de Guadalajara diciéndome q se acababa de abrir otra fecha. Los chivacure ya habían tenido problemas con sus tarjetas, y yo tuve q escoger qué hacer con el resto del saldo de mi tarjeta de débito pq ya no me alcanzaba para comprar suficientes boletos en buena zona para la 2a fecha.
Mi salvación? Unas horas más tarde, recién abierta la 3a fecha, mi tío consentidor se apareció por el msn y yo, en franca desesperación, le pedí su tarjeta de crédito Banamex prestada! de plano me valió pero, afortunadamente, me quiere mucho...
Pude comprar por fin los boletos q me faltaban y así obtuve lugar para las 3 fechas.
Ese día más tarde Mike llegó a mi oficina para ver q había pasado (estaba en Xalapa ese día aunque no podía hacer nada pq él no tenía tarjeta Banamex) y me encontró en un estado de estrés q ahorita me acuerdo y me río, pq me escuchó con una cara muy extraña mientras le contaba con pelos y señales lo q había pasado en el transcurso del día... EN EL TRANSCURSO DEL DÍA!!!! Me había pasado TODO el día "comprando" boletos! Ni siquiera había comido y ya eran más de las 6 de la tarde y... chín! ahorita me estoy acordando... creo q hasta me puse a llorar! Ay no, qué vergüenza... ya no me acordaba de eso!!! Creo q, de tanta la felicidad, mi cerebro ya había bloqueado ese detalle...
El día fue un infierno. Pero saber q ya tenía mis boletos asegurados fue la gloria :o)
Le agradezco en el alma a Juanma, Alex y Félix q, allá en Guanatos, me consideraron en las compras de boletos q hicieron, pues gracias a ellos pude tener mejores lugares. Así, Mike y nuestro otro amigo xalapeño pudieron asistir a todos los conciertos también, y hasta a Suza (q no había conseguido nada) le pude ofrecer uno de mis boletos en sección E para la primera fecha.
Naturalmente q, en cuanto supe q se había abierto la venta en la Arena Monterrey días más tarde a medianoche, le llamé a varios mexicures a las 2 de la mañana para avisarles pq todos nos quedamos bien paranoicos!!! Claro q después de todo el Mty no hubo complicaciones, y eso fue un aliviane.
Cuatro fechas!!! Y tenía boletos para todas!!!
La cuenta regresiva y la expectación fueron algo impresionante... la anticipación y la espera... la odisea... it was foreplay! la promisoria llegada del placer.
Lo estoy recordando y siento mariposas en el estómago.

--Ms.Mtrx

No hay comentarios.: