viernes, 29 de julio de 2005

Hace un año... tooooooda la noche

Hubimos otros que estuvimos en el auditorio y como a las 9 de la noche nos enteramos que en las taquillas del auditorio no iban a vender boletos para los concerts y nos agarro un ataque de panico por que en las taquillas de el palacio ya habia mas gente de los que ramos ahí... Pero a alguien se le ocurrio ir a plantarse en el mixup de la zona rosa... Ahí andabamos dulijh, oscar cure, y varios mas... Fue una buena noche... Recuerdo mucho que fue la primera vz que estuve oyendo a the cure tooooooda la noche sin que nadie reclamara nada...

Y luego la mama de oscar cure y pepe ska llego en la mañana con cafecito con canela y unos panes de dulce que ese dia me supieron bien ricos!!!!
llegue a la of como a las 12:30 y ecomo a las 12 45 me llamo oscar cure diciendome que ya estaban vendiendo los boletos pal domingo... Y que el ya habia comprado los suyos y a mi me agarro un ataque de panico por que ya no podia salirme de la of... No se cmo me escucharia el buen oscar que me dijo... No te preocupes ahorita me lanzo a comprarte tu boleto y luego me das la lana... Que gran detalle amigo...

Recuerdo ese par de dia cada vez que escucho mis boots

Darth Blood

No hay comentarios.: