miércoles, 8 de septiembre de 2004

Crónica...

HACE MAS DE UN MES POR LA MAÑANA

Todo comenzo una mañana en la que Cronopio mando un mensaje a mi celular: "viene the cure!!!"
o algo asi decia, asi que comenzo la especulacion sobre precios... tener el dinero a la mano... pensar en la forma de comprarlo... saber quienes de los amigos estarian presentes... beber una chela...

JULIO 29 Y 30

Una noche antes de la preventa, pues chelas para organizar la compra... el comprador acabo preso por el alcoholimetro (saldos Interferencia)... pero afortunadamente contamos con un Cronopio habilidoso y mi reciente integracion a esta H. comunidad... asi que compramos los boletos seccion A (tan buscados)... gracias a la comunidad me entere de la seguna fecha y rapidamente me comunique con una amiga para que comprara y mandarle un mensaje a Cronopio por si las moscas (gracias a que estaba casi estrenando celular que mandaba mensajes, una vez mas gracias Interferencia), asi que teniamos boletos seccion A para sabado y domingo... teniamos que ir a celebrar y brindar!!!

La compra de la tercera fecha normal...

De los conciertos... que puede este pobre aficionado añadir a las excelentes cronicas musicales que han enviado...

4 DE SEPTIEMBRE

El sabado 4 llegamos al palacio con la intencion (yo) de cierta tranza para meter a mi novia a seccion A, tenia A y D... pero no sabia que ya no habia paso de seccion A a las demas seccciones, asi que al final mi preciado boleto de seccion A, lo disfruto mi novia y yo me quede en seccion D fila A... gracias a cronopio que la cuido... malo que me perdi 6 canciones en lo que asimilaba que no estaria abajo.. bueno fui por cerveza y a llenarme el alma (y el higado) de musica, aaahh pictures of you ='( con esta me di por complacido... acabando el concierto Afters con gente que tenia rato que no veia, mis amigos queridos, los no tan queridos, gente conocida...

5 DE SEPTIEMBRE

Domingo de concierto rodeado de amigos... muy muy emotivo (con todo y la cerveza)... mas convivencia al final del concierto... cierta calma, era el segundo de tres conciertos... nos faltaba uno... Gracias por un domingo que no se parecia en nada a los aburridos y casi nauseabundos domingos en los que el tiempo es tan lento y tan cruel por la espera del lunes....

6 DE SEPTIEMBRE

Gracias por este lunes que tampoco parecia lunes... de ultima hora se consiguieron 3 mejores lugares (incluyendo un secc A fila 1) que ayudo a que yo cambiara de seccion E a una excelente secc B8 fila A... osea junto al escenario del lado izquierdo... creo que lo disfrute mas este que los demas... menos cerveza que en los anteriores, pero sin dejar que la deshidratacion me matara...

6 DE SEPTIEMBRE CASI A LA MEDIA NOCHE...

Se acabo todo... ya?.. tan rapido? =( ...Salir y encontrarme en los pasillos con lo que fue el amor de mi vida... Asi que a toda la carga emotiva y de recuerdos buenos y malos que trajo the cure se le cargo ese encuentro... bueno, fue un buen final...

7 DE SEPTIEMBRE

Anoche un mensaje diciendo algo parecido a: "Despues de este fin de semana tan cabron, que????"

Pues espero que sea algo asi de bueno y cabron...

realmente lo espero...

No hay comentarios.: