jueves, 2 de septiembre de 2004

Si supieras todo lo que sufri para poder saber el dia y la hora exacta de su llegada! :D
La cosa estuvo asi ....... tengo un amigo..... que es un wey que colecciona fotos y autografos de sus grupos y que le gusta la musica ok???? entonces..... toda la semana estuvimos el y yo en friega tratando de conseguir datos de donde, cuando y a que hora ...
NADA No sabiamos NADA !....... hasta que el muy cabra..... debido a un conecte que tiene con las aerolineas. SUPO LA HORA y hasta le dieron la lista de pasajeros y ahi venia Robert y Simon,....... pero el muy desgraciado !!!!! (Me estas leyendo, inutil? JAJAJAJAAAAJA)
El muy jijo de su pink floyd.... No me dio el dato hasta UNAS HORAS ANTES...... OSEA..... Yo no sabia nada....... hasta unas horas antes de partir al aeropuerto.......Bien cardiaco !!!!!!!! Total.... luego ya.... se apiado de mi y me dijo!!! pero como aqui en Monterrey , parece que cayo el diluvio universal.... esta lloviendo CAÑON.... pues a mi me dio miedo irme solita hasta el aeropuerto
manejando...... con la lluvia, a oscuras y bueno....... el buen Morr me llevo hasta alla, porque vaya que esta lejos el maldito aeropuerto ........... Entonces tras una espera de 45 minutos.... Llegaron !!!!! siiiiiii Vi a Robert a traves del vidrio, hablando por su celular y bueno..... ya lo demas, ya lo leyeron.....

Silvia

No hay comentarios.: