viernes, 3 de septiembre de 2004

Monterrey setlist

Ahi les va el setlist, que anote todo en mensajitos dentro de mi celular

Lost
Plainsong
Labyrinth
Fascination Street
From the Edge of the Deep Green Sea
Lovesong
Push
Inbetween Days
Just Like Heaven
Júpiter Crash
Pictures of You
Lullaby
Before Three
alt.end
Disintegration
One Hundred Years
The Promise

Encore 1: M, Play for Today, A Forest

Encore 2: 39, Bloodflowers

Encore 3: Close to me, Lovecats, Why can’t I be you

Encore 4: Three Imaginary Boys, Grinding Halt, Boys Don’t Cry, Going Nowhere

Duración total: 2 horas 50 minutos

desgraciadamente no hubo camaras
robert andaba de super buen humor... todo loco, raro y místico como siempre...
simon saltando de aquí para alla en su estilo froggy, golpeando el bajo al final de a forest...
one hundred years espeluznante...
perame, perame...
toy redactando...
WE ALL LOVED ROBERT SMITH
neta, fue una sorpresota escuchar lovecats y grinding halt... RAREZAS.
mi unica queja es que yo quería FAITH para cerrar :( pero el mood del publico ya estaba super arriba con el encore de close to me, lovecats y wciby...
la arena monterrey es una mezcla entre la fascinacion texana por los sitios grandes e hipertecnologizados, y la naquez norteña. Monterrey, a fin de cuentas.
from the edge was la neta del planeta...
bueno, no me adelanto, perenme...

Adrián

No hay comentarios.: