lunes, 27 de septiembre de 2004

El colmo de los colmos!!!!!!

Un comentario sobre el IDIOTA DE SAUL HERNANDEZ!!. No se quien vio en el primer concierto a Saul Hernandez y a Alfonso Andrade, entrando a backstage en el Palacio?, parecian grupies desesperados por pasar a saludar a Robert!! nadie los vio entrar a backstage? por que yo si los vi, pasaron a un lado de mi, dirigiendose al escenario y la gente de seguridad si los dejo pasar!! creen que abran pasado a pedir en autografo a Robert? o pedirle disculpas de rodillas por no haber abierto el concierto de Mty de hace 12 años? ninguno de los que entraron a camerinos vio por ahi a Saul y Alfonso?

Eso tambien se me hizo el colmo de este pinche perro enfermo! me dio mucho coraje verlo de grupie!! estaba peor que nosotros! y aun asi lo niega! y dice que no ha oido todos los discos de The Cure! teniendo en su pinche casa de ensallo mas de 3000 discos!!! haay cabron! pinche vato!!

Que diferencia de los Tacubos, que ellos dicen que cuando empesaban querian tocar como The Cure y no les salia, y despues de muchos intentos de hacer musica como The Cure, se hartaron y decidieron hacer la musica que les saliera y hay salio el sonido de los Tacubos!!. No se si vieron al guitarrista de los Tacubos en la zona A5 cantando y brincando de emocion junto a Natalia Lafurcade (o como se escriba)!! ellos si aceptan su admiracion por The Cure!!

Norman

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja
qué pena das... haciendo esos comentarios sobre Saul y Alfonso... es más, no voy a perder mi tiempo aqui escribiendo el porqué de las reacciones de diferentes personas a la música... (finalmente es música y va a quien la quierea escuchar, sin importar quienes sean, músicos o no). Más groupie eres tú y de esas "mal plan". Me llamó la atención tu blog... ahora que se vaya a ...

aparte... ni siquiera sabes de café tacuba ni de LAFOURCADE