lunes, 6 de septiembre de 2004

GUAU!!!!!!!!!!

ESo es todo lo que puedo decir....

El sábado estuvo de maravilloso... El domingo.. EXCELSO!!!!

Pero este comentario va en cuanto a la gente que el sábado y algunas cosas del domingo..

La primera perspectiva del sábado. Veo un taxi con unas letras que decían MEXICURE... vaya aquí está la gente con la que me peleó casi a diario pensé, me alegro por ustedes y que buen look traían... es neta.. no es broma..

traen un cámara de video y creo que por unos instantes nos filman... el accesible es Ángel a quien sólo le dicen hola apuntado con la cámara a su rostro de pandita... los demás como que nos vale y nos seguimos de frente... lo siento nunca me ha gustado eso de las cámaras y más aún cuando la mitad de mi vida me he vestido así...

Después, uno de mis amigos gothic punk se acerca y me dice: "guey directamente de Alemania, del trilogy". Volteo y contemplo una belleza gótica.... que mujer... qué gótica y sobre todo qué fan... tuvimos la fortuna de estar dos filas atrás de ella y su amiga... al principio dije una poser más pero no...se sabía todas y bailaba que no mames pero era the cure y no era el momento para perder el tiempo intentando ligar...

Comienza LOST y gritamos al unísono... llega Plainsong y mi hermano con lágrimas en los ojos por un crudo recuerdo... labyrinth y nosotros seguimos brincando...Fascination y a Robert le falla la guitarra... fuck!!!! a estas alturas
el rimel ya se había caído y unos gueyes freskis, no lo digo por la ropa que traen, sino porque todo el tiempo hablando de tiendas de ropa y plazas comerciales, se molestan con nosotros pero no se atreven a decir nada... mejor se van.....la zona A del sábado estuvo medio fresona

Después, mi otro brother... con una playera de los Sex Pistols se excita al máximo al ver a nuestro ídolo Simon que tiene pegado en su bajo un parche delos Pistols; "No mames".. él es el punk de la banda, qué señor, qué guevos al tocar, nuevamente se los comió a todos... en mi opinión..

Despues de la primera "Pop Nightmare" - LoveSong In Betwwen Days y Just Like heaven, incluido Pictures y Jupiter Crash - medio mal ejecutada - viene Siamese Twins. Un orgasmo.... volteo y la vieja grita desgarradoramente "leave me to die, you wont remember my voice"...ahí dije esa sí es fan goth de los Cure... los menos sí pero como suele suceder en un concierto masivo hay de todo: poses y estereotipos y conste que no estoy defendiendo a aquellos darks mialegría...

verdaderos fans...como los MEXICURES o la banda con la que fui los menos... un 30% quizá y estoy exagerando...Este tema sería polémica con otros fans radicales horas después...el por qué The Cure había venido a México.

Me voy al primer encore del sábado... 39 y bloodflowers geniales pero ayer no tuvieron madre....al tocarlo con The Promise que superó por mucho a la versión del primer concierto...

El domingo será histórico ... al inicio del setlist con Drowning Man... yo voy con mi chava, ella no es ni siquiera fan, una más de tantas, el concierto ha sido sólo un pretexto para compartir conmigo el mejor día de mi vida... termina ese encore histórico y me dice: Oye lo de The Cure es esto, es lo de ellos... el pop está muy chido pero neta que no he escuchado tanta tristeza tan bien elaborada y que sin conocer las rolas me haya llegado al máximo... están cabronsísimos.."

Por cierto desde que le regalé un Cd con cure, division, faith and the muse, sisters, cocteau, bauhaus como le empieza a latir este pedo...por la música y las letras

me tocó estar con gente punk, góticos y darks conocedores que vibraron con Shake, con Sinking, con Disin, pero sobre todo con el encore de FAITH... un tipo con una playera de Christian Death...se quedó extasiado al límite con Drowning y le gritaba a su amigo fan de Bauhaus "Me puedo morir, ya vi a The Cure tocar ésta y One Hundred"... llegó Faith y este cabrón como todos nosotros no gritamos, nos desgañitamos...

Aunque claro había dos chiquillos que a luces se veía que no sabían un pedo,,, darkis lacrimosos que no sabían muchas pero después de este encore le preguntan a uno de mis amigos... oye ¿esas rolas vienen en un solo disco?... "claro pendejo, salvo Charlotte, todas son del FAITH" dice una punk treintona con cabellos rojos y un collar de perro en el cuello, bastante intolerante, que está a nuestro lado...

Ups, tengo que chambear... mañana la reseña musical... claro incluido el
concierto de hoy...

Pd. Por favor, Boys ya no!!!!!!

Saludos a todos los mexicures.... Seamos como seamos, estamos unidos por
una forma de vida llamada The Cure...

pacosamf

No hay comentarios.: