lunes, 6 de septiembre de 2004

y mi rola...

El primer concierto me toco en los lugares olvidados del Palacio (seccion D ) y x ende donde practicamente todos eran los tipicos q iban x escuchar solo lo conocido d The Cure... yo era la unica q se la pasó cantando cada una de las canciones y era d esperarse q en temas como 'Jupiter Crash' nadie pelara al grupo y se pusieran a platicar... para colmo los tarados q estaban a lado de mi c la pasaron d briagos todo el concierto y molestando con sus :'Con permiso' para ir x su chupe... aun asi fue maravilloso y el del domingo ni se diga...

Llegando al Palacio estaban entrevistando x radio a un fan y le preguntaron q como vio la despedida de Robert? y contesto q fue super emotivo ver como se llevaba las manos al pecho dando a entender q no podia ni hablar de la emoción y lo conmovido q estaba x la respuesta del publico... en ese momento mis ojos querian derramar una lagrima, pero me contuve, ademas escuchar 'Sinking' q no me la esperaba y que decir de 'Faith' con esas INOLVIDABLES flamas del encendedor prendiendose y apagandose... WOW... y mi rola ... 'Charlotte Sometimes', bueno, me di x MUY BIEN SERVIDA.

+ + Charlotte + +

No hay comentarios.: