sábado, 4 de septiembre de 2004

Quiénes eran los mamones?

Yo no creo que Roger sea asi como dicen en el Reforma.... Cada quien platica como le fue en el baile

MI EXPERIENCIA con ellos fue asi:

** JASON.... totalmente serio.... le sonrei... y me volteo la cara..... luego mi amigo le pidio un autografo, y el se nego a darselo.... Calificacion: MAMON

** ROGER.... Llego al aeropuerto con la cabeza agachada, pero yo creo que mas que nada, es que andaban super cansados del vuelo ... despues en el hotel ....los vi de lejos en el Lobby (los de seguridad me impidieron acercarmeles a un radio de 5 metros y me quitaron mi camara) asi que los vi de lejos a Jason y a Roger (Jason otra vez me vio y me ignoro) Roger... lo vi que llego y se sento en los sillones y estaba risa y risa bien feliz...... pero como los de seguridad estaban atras de mi como perros..... No pude acercarme a ellos. Luego, me platican que se fue al Carls a comer hamburguesas, y en el aeropuerto, se tomo fotos con un chavo.. asi que yo le doy una calificacion de: BUENA ONDA (Conste que me baso en las experiencias de la gente que yo conoci)

**PERRY ... Adrian le pidio su autografo.. y SI se lo dio..... Yo no interactue mucho con el.... Calificacion: BUENA ONDA y ACCESIBLE con los fans

**SIMON ... wow.... con este si que ...le doy un aplauso es un TIPAZO totalmente Cool ..... es LA NETA..... lo aborde para pedirle una foto conmigo... y a pesar de su cansancio del viaje, accedio a tomarse la foto conmigo!!!!! Y ademas le tome mas fotos cuando iba caminando y no se molesto ni nada. Hasta intercambie unas cuantas palabras con el ....Asi que yo le doy una calificacion de: CHINGON !!!!
El Simon es el mas chido y alivianado!! Es el alma de The Cure .......

**ROBERT ... bueeeno.. Robert es Robert ....es el mas asediado y era logico que iba a traer MUCHA seguridad asi que fue imposible acercarse a el ...... Hasta ahorita no se de NADIE que se haya tomado una foto con el... al menos nadie que lo haya publicado en algun foro o que haya rolado su foto por ahi. Asi que no le puedo poner una calificacion.
Pero en el concierto..... estuvo GENIAL !!!!!!!! Es un Maestro!!!!

Yo pienso que los mamones fueron los de seguridad de la Arena, los del Aeropuerto y los de ellos mismos.......y por supuesto.. la gente de la disquera.
Tambien una chavita que conoci, que se gano un pase de M & G para estar con ellos, me conto que los de la disquera no los dejaron pasar camaras y que solamente les tomaron una foto GENERAL con Robert en la rueda de prensa, y ellos prometieron mandarselas por email... igual y se les olvida y nunca se las mandan (Que Kool-aids!!!)
Que pena por toda esta bola de ineptos que la verdad... son los que empañan la imagen de los artistas.....
Y unos cuantos reporteros que no saben traducir bien el ingles.. y lo interpretan como ellos quieren. No es posible que juzguen a una persona, con solo escuchar una frase que...(seguramente) interpretó mal.

Silvia

No hay comentarios.: