viernes, 3 de septiembre de 2004

Robert se enojó en el concierto de ayer?

Yo vi que a Robert se le reventaron las cuerdas de esa guitarra..y agarro, se la quito.. y la avento bien enojado..... y luego llego el chavo del staff y le dio otra igualita....
Tambien lo vieron los amigos que estaban cerca de mi ...

Chivi_cure



Si se enojo, y todos nos quedamos callados cuando avento su guitarra........, pero fue porque se le revento una cuerda, y su staff no le dio otra guitarra rapido, roger lo abrazo como para calmarlo...

Hector_rda



Lo que sucedio es que le tronaron las cuerdas de la guitarra al buen Robert, aunque antes de eso tuvo un problema con el cable de su guitarra y por ello que lo desconecto y rapidamente uno del staff cambio de cable, pero cuando si de plano hizo el berrinche fue al tronarle la cuerda en Just Like Heaven, igual fue increible!,
saludos a toda la banda de MexiCure que vivieron junto conmigo el sueño en la Arena Monterrey, la verdad no me supe los nombres solo de uno Marvin... y a otro wey
aca alto ojos claros que casi llora junto a mi al escuchar DISINTEGRATION! en verdad fue todo un sueño.

Abif Muñoz

No hay comentarios.: