lunes, 6 de septiembre de 2004

MI PERSPECTIVA DEL CONCIERTO DE HOY!!!!!!

Ya no se qué más quiero en mi vida.

Voy llegando a mi casa después del concierto de hoy y luego de echarme unas chelas con mis amigos.

Faith estuvo increible!!!! Ver cómo los encendedores se prendían y apagaban al ritmo de la batería. Increible!!!!! Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Cómo Roger volteaba para todas partes riendo, emocionado. Simon con su habitual seriedad no podía evitar voltear.

Aunque en realidad desde A Night Like This ya estaba con las lágrimas en mi cara, y eso que ya la habían tocado en Monterrey y ayer.

Ayer dije: "mi rola para hoy es Siamese Twins" y pues que la tocan casi al principio!!!! (ayer).

Hoy dije: "Sinking!!!!!" Y que la tocan!!! No puedo describir mi emoción!! ahora mismo quiero llorar :)

Hoy me acordé cómo a mi exnovia Alondra, en el tiempo del Bloodflowers, le decía a ella "Bloodflower". Y hoy que estaba ahí conmigo lo recordé y nos dimos un beso. :D

En The Drowning Man le mandé un mensaje a Fuchsia (de mexicure) que sólo decía: "Tu Rola!!!"

Durante todo el concierto recibí como 15 mensajes de mis amigos que estaban desperdigados por el Palacio. Unos sólo decían "No mames!!!!"

Uno decía: "Wey, el Simon me está Robando!" jajaja, y es que el Pacure es bajista y siempre toca con toda la pose del Simon.

Otro dice (los estoy transcribiendo en este momento): "¡AWEBO!", es de Dr. Cuadros, cuando estaba Push.

Otro dice: "Dice el Mario que Charlotte Sometimes está culera", y es que cuando teníamos una banda, el Mario nunca quizo tocarla porque decía que estaba culera y pues en ese momento estaba Charlotte :)

Otros son más superficiales como: "Cuida mi chamarra estoy adelante", "Dile a Alondra que me pase un cigarro" jajaj etc.

Y qué felicidad de voltear y ver a mi mamá con mi hermana, que estaban más atrás en la zona B, riendo con sus manos levantadas agitando unos muñequitos de Robert que hizo mi hermana :D

Increible!!!!, y ahora esta palabra (increíble) me queda muy pequeña.

Mañana es el último concierto y mis rolas son: Killing an Arab y ... Cold!!!!! Las tocarán? mañana lo sabremos.

Saludos a todos!!!

VIVA THE CURE...!!!!!!!!!!!!

Cronopio

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE CRONOPIO... NO FUE SUPERFICIAL EL MENSAJE, TUVE EL CHANCE DE PASARME A LA SECCION A5 Y DE REPENTE RECORDE QUE HABIA DEJADO MI CHAMARRA ABANDONADA... ENTRE LINEAS DEBISTE DE HABER LEIDO... NO MAMES DEJE LA SECCION A12!!!! ESTOY MUY CERCA DEL ESCENARIO!!!!! A WEBO!!!!!!