martes, 28 de septiembre de 2004

Mis Cure conciertos

PAYER TOUR SEPT 15 Y 16 1989
Se acuerdan por alli de 1989? WFM 96.9 el concurso de los tracks? "Cure tracks" OK yo fui uno de los ganadores, para los que no se acuerdan o no saben como fue; consisitia en adivinar 5 canciones de The Cure, este concurso lo aventaban en los programas en vivo, se me hizo muy sencillo, la cosa fue como se realizo!
El caso es que era un Lunes por la mañana y me dirigia a la Universidad (UIC) y empezaron a anunciar "ya vamos a soltar el primer cure track" ponganse listos!! era en el program del Burro y Esteban
Iba yo manejando por Insurgentes a la altura de Arroyo, y lo sueltan……………………
? que onda!!! Efectivamente eran 5 extractos de canciones todo esto duraba como 2 segundos, asi que cada pedazo de canción era un acorde o un pujido de Robert, me pare de volada en un tel publico (se acuerdan que eran gratis?) y no había celulares en esa {época, pues de lo que pude entender marque como 15 veces y me contestaron!! Pero
ya se lo habian ganado!! y aparte me habian fallado como 3
A los 5 minutos sale el primer ganador.
Booooo ni modo pero en la tarde iban a aventar otro. Ese me lo gano a fuerza!!
5:30 PM del mismo Lunes, era el programa del "Negro" Gonzalez Iñarritu, prepare mi deck y que lo sueltan!! Que horror!!! A adivinarle! hable y me comunique a la decima vez!! Pero me falataba una cancion!! Es mas el que me contesto me dijo, "solo te falta una y es la mas facil! Piensale es mas eres el unico que nos has dicho una megacañona!! ¿?? Esta cañona era "Chain of flowers" colgé el telefono, me concentre pero estaba muy dificil
Volvi a marcar, 15 veces aprox, me comunique y les dije "oye solo hay 4!" buscale bien es mas………. es nueva!..... adios!!!! y me cuelga!! Hmmmm nueva pues tiene que ser sencillo y nueva? pues que sea.................... Fascination St! Vuelvo a marcar me contestan les digo las 5 rolas……….....silencio……y dice el mono al negro "ya se lo ganaron guey"
Me pasan al negro, y me dice vamos a grabar, te emocionas, te entrevisto y todo el pedo ok?
Ok grabamos y me dice en 15 minutos sale tu grabacion al aire y asi fue…………
Bueno y este "cure track paquete" que incluia? Boleto para el concierto de Dallas 15 Sept 1989, avion, hotel (chingon) 3 dias 2 noches, transportación TODO PAGADO!!
Solo dieron 13 y para el colmo le ayude a mi mejor amigo a ganarse uno!! Que tambien era mega fan!
Ok para no hacer el cuento largo…………
Starplex Amphitheater Sept 15 1989, abrio Shellyan Orphan, haber asistido a un concierto del Prayer tour!
Al dia Siguiente junto con mi cuate y otros 2 compas que habian ganado, hicimos amistd, nos escabullimos del grupo, rentamos un coche y nos lanzamos a Houston a verlos de nuevo!
Esto fue el 16 de Sept, 5 horas en coche, llegamos conseguimos tickets y otra vez!!!
The Summit en Houston
Salimos a las 12 de la noche y a manejar de vuelta a Dallas

MONTERREY 92
He escuchado varias historias similares, aqui les va la mia...
Me fui solo en camion, en resumen salio a las 12 AM del 16 de Junio, llegue a MTY a medio dia 16 Jun, me encontre con 2 cuates, nos jalamos al estadio, y nos pudimos colar en la fila, recuerdo que la policia montada nos dijo "ya van a entrar a formarse!" eran como las 3 de la tarde, me fui corriendo dentro de la "media luna" todavía con lujo de escoger una posición chingona, me quede en medio como a 10 metros del escenario, no escogi hasta adelante por que sabia que se iba a poner dura la cosa, me recoste en la bajo alfombra pulgosa y dormite un rato y disfrute del atardecer regio dentro del estadio
Ya todo lo demas lo sabemos todos, el desmadre de la cancha, calor, empujones, slam colectivo etc…..en mi caso recuerdo que empezando Open empezo todo mundo a brincar, y pues a que habia ido? Pues a brincar tambien , codazos, empujones, termino el concierto, lo que se me quedo muy grabado fue que cercano al final, el ambiente olia a establo!! A la gente que se lo cuento se queda impresionada pero con el calor=sudor, y agregale lo demas!!! El caso es que sobrevivi! A la salida me tope con una amiga que estaba informada del afear-party, me invito pero no pude ir ya que tenia examen final al siguiente dia y no iba a llegar; total que juntamos una bola como de 10 persona y nos fuimos a pie a un cercano Holiday Inn, alli eran como las 2:30 AM tome un taxi a la central camionera y parti a Mexico a las 4AM parta llegar al D.F. a las 4PM, ir a mi casa de volada, bañarme, cambiarme, y salir en chi….a tomar dicho examen a las 6PM
Jejejeje!!
Y que fue de ese aterparty? Pues fue verdad! Me enseño fotos de ella con todos menos con Smith, el no salio a la fiesta hasta sale Chris Parry
Esta experiencia has sido mi mejor aventura en la vida

DREAM TOUR MAYO 25 2000
Ya casado, mi esposa tenia que ir a un cure concierto y nos jalamos a Dallas, otra vez en el Starplex, poca madre! Me gusto mucho este concierto

CURIOSA FESTIVAL AGOSTO 15 2004
Esta vez escogimos Houston para conocer, En el Pavilion nuestros lugares estaban junto al soundboard pero adentro conseguimos en el pit, que chingoneria y que diferencia!
Vimos a The Rapture y a Interpol, en el main stage, pero justo antes de The Cure tocaba Mogwai en el second stage, y si me me iba a verlos perderia me super lugar del pit y pues me los perdi
Tambien la gente muy diferente a la de aquí, puro greengo ñoño de shorts y chanclas, y pues estos cuates se comportan muy bien ya que todos estábamos parados quietecitos sin slam ni nada, disfrutando pocamadre. Estuvimos enfrente de Simon.

MTY, Y MEXICO 2004
Pues era obvio ir a todos, a MTY nos jalamos junto con otro amigo y su esposa en mi coche, ya en la arena MTY como a las 2PM fuimos por los boletos que previamente habiamos comprado via internet ya en taquilla los mejoramos, asi que estuvimos en la seccion 139 fila H
En Mexico estuvo un cuate en la famosa preventa a las 11AM y yo haciendo backup via internet, y ya sabemos lo que paso: asi que mi amigo fue el encargado de comprarlos, y salieron con la payasada de que de A no habia ni de B!! asi que
Sept 4 estuve en C7
Sept 5 estuve en A9 junto al soundboard, este lo compre justo a las dos horas del relajo de la primer fecha fue por telefono
Sept 6 aquí un amigo nos hizo el paro ya que estabamos en Houston para lo del Curiosa
Me tocaba en A6 creo pero mi esposa después de tantos conciertos, y ya encarrilada no se podia quedar fuera para el ultimo ¡!!
Asi que el mismo dia me meti a internet por pura curiosidad y para ser exactos como a las 11AM me salieron de boletos de A2 jejejeje!!

Buen o ya es mucho choro, espero les haya gustado mis historias
Ed :-)

No hay comentarios.: